Autor
|
Tema: Duda sobre Chrome (Leído 2,417 veces)
|
Lurker
ehn
|
Hola, acostumbrado a usar IE8, en algunas ocasiones debo usar el Chrome, y no lo tengo mucho por la mano. El caso es que al iniciar el Chrome, me abre siempre por defecto www.delta-homes.com......y yó quiero que abra www.Google.es y no encuentro donde cambiar eso. Agradeceria alguna indicación al respecto. Gracias. Saludos.
|
|
« Última modificación: 8 Noviembre 2013, 18:12 pm por Lurker »
|
|
No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
|
|
|
Proweb
|
Creo que eso lo traen algunos programas, debes ir al Panel de Control > Desinstalar programas y buscar Delta Homes, luego en el navegador desactivarlo y borrarlo y cambiar la pagina de inicio.
A mi también me ha pasado, además se cambia el icono de Google Chrome, debes de tener cuidado con los programas que instalas.
|
|
|
|
|
|
|
Lurker
ehn
|
El problema es que no se ha instalado nada nuevo en la maquina, solo el Chrome, por necesidad.
No se encuentra nada en el c: con el nommbre de delta-homes, aunque me dá lo mismo, lo único que interesa es cambiar pagina de inicio.
Y lo que pregunto es como cambiar la pagina de inicio del Chrome.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
eso de delta creo que es un pseudovirus, pasa un antivirus cualquiera y te lo detectara, puede que me confunda. De todos modos te dejo esto por mucho que no me fio demasiado http://www.delta-homes.org/es/Sobre tu historia de que usabas IE8 pero tuviste que usar Chrome.. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, IE8 es bastante malo en muchos aspectos y si no tienes IE te recomiendo usar Firefox en vez de Chrome,
|
|
« Última modificación: 9 Noviembre 2013, 18:40 pm por Stakewinner00 »
|
|
|
|
|
r32
|
Al final de la barra de navegación tienes un boton con tres rayas en horizontal, es la configuración del navegador. Entras en Configuración y modificas los parámetros de página de inicio y busqueda. Ahora revisa la pestaña Extensiones en la misma pantalla y eliminas esa extensión.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Lurker
ehn
|
Bueno, gracias a todos, pero despues de pasar el antivirus, AVG, y el antitroyanos, todo seguia igual. Lo de las tres raytas de la derecha es lo primero que habia hecho, y aunque me dejaba poner a Google.es como inicio, no respondia. Solución.....desinstalado el ***** Chrome, y he instalado Firefox, que sí funciona bién. Repito, gracias a todos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Chrome pone en duda la cantidad de usuarios de sus rivales
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,446
|
19 Abril 2011, 19:02 pm
por wolfbcn
|
|
|
Consulta sobre la competencia de hacking a chrome
Dudas Generales
|
Pablo Videla
|
1
|
2,877
|
2 Marzo 2012, 14:19 pm
por wolfbcn
|
|
|
Privacy Manager, una extensión para Chrome que mejora el control sobre la ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,792
|
13 Septiembre 2012, 16:59 pm
por MauroMasciar
|
|