Autor
|
Tema: controladores para canonscan lide30 para windows7 (Leído 5,042 veces)
|
violeta20
|
¿Alguien puede decirme donde conseguir los controladores para el escaner de canon lide30 para windows7? Al cambiar de ordenador no me reconoce el escaner y los controladores del disco de instalación no funcionan.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
http://software.canon-europe.com/products/0000466.aspBaja una de las versiones de ScanGear para Windos Vista, debería de ser compatible con Win 7, si te da error intenta instalarlo en modo compatibilidad. Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
violeta20
|
Un desastre, he probado con todas las opciones de compatibilidad y no me deja. Pero no es problema del ScanGear es que cuando va a instalar los controladores sale un mensaje de Seguridad de Windows y no deja instalarlos, a pesar de que le digo que los instale de todas formas no los instala. Dice que han de estar firmados digitalmente y que me conecte a la web del fabricante. Me he descargado los Drivers desde Canon, pero no los del scanlide30 sino del 35 porque el 30 no tiene para Windows7 y he probado con los del 35 que si tiene y ni así. Además en la página de compatibilidades de Windows7 ni siquiera aparece este scaner.
Me parece que lo voy a tener que tirar a la basura, ya estoy desesperada con este trasto.
Bueno, gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Es bastante raro ya que debería de dejarte sin problemas, intenta dando con el botón derecho y Ejecutar como administrador
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|