Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: violeta20 en 21 Enero 2011, 01:07 am



Título: controladores para canonscan lide30 para windows7
Publicado por: violeta20 en 21 Enero 2011, 01:07 am
¿Alguien puede decirme donde conseguir los controladores para el escaner de canon lide30 para windows7? Al cambiar de ordenador no me reconoce el escaner y los controladores del disco de instalación no funcionan.

Gracias.


Título: Re: controladores para canonscan lide30 para windows7
Publicado por: Novlucker en 21 Enero 2011, 12:08 pm
http://software.canon-europe.com/products/0000466.asp

Baja una de las versiones de ScanGear para Windos Vista, debería de ser compatible con Win 7, si te da error intenta instalarlo en modo compatibilidad.

Saludos


Título: Re: controladores para canonscan lide30 para windows7
Publicado por: violeta20 en 21 Enero 2011, 22:00 pm
Un desastre, he probado con todas las opciones de compatibilidad y no me deja. Pero no es problema del ScanGear es que cuando va a instalar los controladores sale un mensaje de Seguridad de Windows y no deja instalarlos, a pesar de que le digo que los instale de todas formas no los instala. Dice que han de estar firmados digitalmente y que me conecte a la web del fabricante. Me he descargado los Drivers desde Canon, pero no los del scanlide30 sino del 35 porque el 30 no tiene para Windows7 y he probado con los del 35 que si tiene y ni así. Además en la página de compatibilidades de Windows7 ni siquiera aparece este scaner.

Me parece que lo voy a tener que tirar a la basura, ya estoy desesperada con este trasto.

Bueno, gracias de todas formas.


Título: Re: controladores para canonscan lide30 para windows7
Publicado por: Novlucker en 22 Enero 2011, 17:02 pm
Es bastante raro ya que debería de dejarte sin problemas, intenta dando con el botón derecho y Ejecutar como administrador

Saludos