elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cómo hacer para siempre elegir la velocidad con la que quiero grabar...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo hacer para siempre elegir la velocidad con la que quiero grabar...  (Leído 1,815 veces)
The Duro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Cómo hacer para siempre elegir la velocidad con la que quiero grabar...
« en: 22 Abril 2004, 20:26 pm »

Saludos....

Tengo la ultima version del Nero y una quemadora LG 52x32x52.

Sucede que cuando grabo a 52x en la mayoria de los casos se me dañan los cidis (hago todo lo que me aconsejan las FAQ de esta sección). Cuando voy a elegir la velocidad con la que quiero grabar algunas veces el nero me deja elegirla y elijo la más conveniente y en otras no me deja ¿¿¿¿¿??????

¿ cómo hago para que el nero me deje simpre elegir la velocidad con la que quiero grabar...?


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Cómo hacer para siempre elegir la velocidad con la que quiero grabar...
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2004, 01:03 am »

Saludetes;)

El tema de la velocidad está muy relacionado con la calidad y posibilidades del CD grabable que le introduzcas. Aunque muchos CD's indican que pueden grabar a tal o cual velocidad máxima, la experiencia le hace a uno conocer cuáles tienen la suficiente calidad como para poder grabar a la velocidad indicada en la carátula (como buenos comerciantes, los de la industria de la oblea en ocasiones nos cuelan churras por merinas).

El soft de tostado siempre comprueba qué tipo de CD le incluyes y la velocidad máxima a la que puedes grabar. De ahí que si te señala que sólo puedes a x24 cuando tu grabadora es x52, piensa que el problema está en tu CD... El CDRWin, por ejemplo, nunca te indica la velocidad sino que te señala la opción "grabar a la máxima velocidad", al igual que otras aplicaciones que rulan por ahí...

Espero que te sirva de ayuda. Aunque los Bulk puedan resultar más baratos, la calidad tiene sus puntos a favor;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines