win_7: mi recomendación es que no uses
uTorrent. Yo lo usaba pero la publicidad (y no sé si el minado de criptomenda) era terrible. Lo arreglé quitando un .exe o.dll (no lo recuerdo bien) que era el que lo provocaba, pero tuve que fajarme un poco. Lo quitaba pero se volvía a instalar al arrancarlo desde otra carpeta oculta y que, además, no me dejaba ser el propietario para borrar también esa segunda carpeta. Al final lo conseguí y me iba bien.
Pero después descubrí
qBitTorrent y me cambié. Para mí (y muchos otros) es mejor. Me parece que es incluso es la misma empresa, sólo que
uTorrent las nuevas versiones salen antes y además es código cerrado, en tanto que
qBitTorrent es código abierto y modificable (otro punto a su favor). A mi hasta ahora no me ha dado problemas de publicidad; también es verdad que hace tiempo que no descargo nada.
Mi consejo es que quites
uTorrent e instales
qBitTorrent. Mejor dicho, en orden inverso, primero instalar
qBitTorrent y luego borrar el otro, para ver de migrar las carpetas y los torrents y descargas que ya tienes en tu ordenador y no hacer estropicio perdiendo datos. Es solo mi consejo.
Si quieres seguirlo la página oficial de descarga es:
https://www.qbittorrent.org/download.phpTambién decirte que quizá pudieras perder la antigüedad para aumentar la velocidad de descarga, pero es cuestión de dejarlo funcionando hasta que tengas una
ratio de 2/3.