elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Como desactivar de inicio Utorrent?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como desactivar de inicio Utorrent?  (Leído 6,626 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Como desactivar de inicio Utorrent?
« en: 15 Octubre 2021, 16:28 pm »

Hola, antes no se inicia con el inicio de windows pero ahora siempre abre la ventana de utorrent y me molesta, hay alguna manera de desactivar? Ya que en configuracion de utorrent ya está todo desactivado el incio de windows y administrador de tares solo tengo una cosa activo en el arranque de Windows (y no es utorrent)

Ayuda!!!


En línea

PedroskY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Como desactivar de inicio Utorrent?
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2021, 10:58 am »

Buenas. Yo te recomendaría reinstalarlo. Si lo tienes desactivado desde el propio uTorrent e incluso desde el menú de inicio de Windows lo tienes desactivado, únicamente lo reinstalaría y a ver si así funciona. Si incluso así, te sigue abriendo al encender Windows no se que podría ser :(


En línea

fzp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: Como desactivar de inicio Utorrent?
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2021, 20:34 pm »

win_7: mi recomendación es que no uses uTorrent. Yo lo usaba pero la publicidad (y no sé si el minado de criptomenda) era terrible. Lo arreglé quitando un .exe o.dll (no lo recuerdo bien) que era el que lo provocaba, pero tuve que fajarme un poco. Lo quitaba pero se volvía a instalar al arrancarlo desde otra carpeta oculta y que, además, no me dejaba ser el propietario para borrar también esa segunda carpeta. Al final lo conseguí y me iba bien.

Pero después descubrí qBitTorrent y me cambié. Para mí (y muchos otros) es mejor. Me parece que es incluso es la misma empresa, sólo que uTorrent las nuevas versiones salen antes y además es código cerrado, en tanto que qBitTorrent es código abierto y modificable (otro punto a su favor). A mi hasta ahora no me ha dado problemas de publicidad; también es verdad que hace tiempo que no descargo nada.

Mi consejo es que quites uTorrent e instales qBitTorrent. Mejor dicho, en orden inverso, primero instalar qBitTorrent y luego borrar el otro, para ver de migrar las carpetas y los torrents y descargas que ya tienes en tu ordenador y no hacer estropicio perdiendo datos. Es solo mi consejo.

Si quieres seguirlo la página oficial de descarga es:
https://www.qbittorrent.org/download.php

También decirte que quizá pudieras perder la antigüedad para aumentar la velocidad de descarga, pero es cuestión de dejarlo funcionando hasta que tengas una ratio de 2/3.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Como desactivar de inicio Utorrent?
« Respuesta #3 en: 3 Noviembre 2021, 19:44 pm »

· Pulsas Ctrl+Shift+Esc, se te abrirá el TaskManager.
· Ahí pulsas "Más detalles" abajo (si no lo habías hecho ya anteriormente) y vas a "Inicio".
· Luego buscas uTorrent en la lista de programas y le quitas el inicio automático.
En línea

Mohicano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Como desactivar de inicio Utorrent?
« Respuesta #4 en: 7 Diciembre 2021, 10:13 am »

Una alternativa para administrar elementos de inicio de sesión:

Autoruns for Windows
https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/autoruns
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo desactivar CHKDSK al inicio de Windows
Noticias
wolfbcn 0 1,515 Último mensaje 28 Noviembre 2013, 21:34 pm
por wolfbcn
Desactivar contraseña inicio Windows10
Windows
victorsnk 3 2,938 Último mensaje 2 Agosto 2015, 10:29 am
por victorsnk
Cómo desactivar los Live Tiles o mostrar el menú de inicio a pantalla completa..
Noticias
wolfbcn 0 1,685 Último mensaje 15 Noviembre 2016, 21:04 pm
por wolfbcn
Cómo desactivar el inicio rápido en ordenadores con Windows 10
Noticias
wolfbcn 1 2,608 Último mensaje 4 Junio 2018, 01:56 am
por Machacador
Cómo desactivar la reproducción automática en el Inicio de YouTube
Noticias
wolfbcn 0 2,188 Último mensaje 5 Diciembre 2018, 21:45 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines