Hola a todos. He instalado una SSD Samsung 850EVO de 500GB para tener como disco duro secundario. La conecté junto con el disco duro (éste tenía la letra D) que iba a quitar para copiar sus datos a la SSD en cuestión. Al conectarla (todo esto con ordenador apagado) arranqué el ordenador y Windows 7 (Ultimate x64) le asignó la letra F. No le dí importancia pensando que luego se cambiaría fácilmente como he hecho con muchas otras unidades, pero no fue así. He probado a cambiar las directivas de seguridad (incluso me he puesto como Propietario), he ido al editor del Registro al apartado HKEY_LOCAL_MACHINE\MountedDevices y no hay forma. Cuando voy a Administración de Discos e intento hacer el cambio de letra me saca un mensaje del "Administrador de discos virtuales" que dice "El parámetro no es correcto". ¿Alguna idea?
La guerra sólo debería existir en los videojuegos
ASUS TUF GAMING Z790 PLUS D4 Intel i7 12700K VGA Gigabyte GTX1070Ti 8Gb 32Gb DDR4 @3000 Mhz SSD Western Digital SN850X 1 Tb SSD Wertern Digital SN770 500 Gb Windows 10 Pro
Solucionado. Ya se puede cerrar el tema. Fue encender el ordenador al día siguiente y me dejó cambiar la letra sin problemas.
La guerra sólo debería existir en los videojuegos
ASUS TUF GAMING Z790 PLUS D4 Intel i7 12700K VGA Gigabyte GTX1070Ti 8Gb 32Gb DDR4 @3000 Mhz SSD Western Digital SN850X 1 Tb SSD Wertern Digital SN770 500 Gb Windows 10 Pro