Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Javi Metal en 18 Septiembre 2017, 21:54 pm



Título: Cambiar letra de unidad a una SSD 850EVO
Publicado por: Javi Metal en 18 Septiembre 2017, 21:54 pm
Hola a todos. He instalado una SSD Samsung 850EVO de 500GB para tener como disco duro secundario. La conecté junto con el disco duro (éste tenía la letra D) que iba a quitar para copiar sus datos a la SSD en cuestión. Al conectarla (todo esto con ordenador apagado) arranqué el ordenador y Windows 7 (Ultimate x64) le asignó la letra F. No le dí importancia pensando que luego se cambiaría fácilmente como he hecho con muchas otras unidades, pero no fue así. He probado a cambiar las directivas de seguridad (incluso me he puesto como Propietario), he ido al editor del Registro al apartado HKEY_LOCAL_MACHINE\MountedDevices y no hay forma. Cuando voy a Administración de Discos e intento hacer el cambio de letra me saca un mensaje del "Administrador de discos virtuales" que dice "El parámetro no es correcto". ¿Alguna idea?


Título: Re: Cambiar letra de unidad a una SSD 850EVO
Publicado por: Javi Metal en 23 Septiembre 2017, 14:45 pm
Solucionado. Ya se puede cerrar el tema. Fue encender el ordenador al día siguiente y me dejó cambiar la letra sin problemas.