elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ayuda con grabadora LG modelo GSA 4160b
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con grabadora LG modelo GSA 4160b  (Leído 8,885 veces)
jonnhyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
ayuda con grabadora LG modelo GSA 4160b
« en: 20 Noviembre 2004, 21:26 pm »

Desde hace un par de semanas no puedo utilizar mi grabadora ni para leer CD ni DVD, ni grabar ¡¡ no puedo hacer nada ¡¡. Al ver los errores que me detecta el soporte de windows me dice lo siguiente:
-El dispositivo, \Device\CdRom0, tiene un bloque defectuoso
-El dispositivo, \Device\CdRom3, tiene un bloque defectuoso
-El controlador detectó un error de controlador en \Device\CdRom0
-El dispositivo, \Device\CdRom0, tiene un bloque defectuoso.

No se ya lo que hacer, porfa le que me pueda ayudar que me conteste lo antes posible


En línea

Karcsi
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.158



Ver Perfil
Re: ayuda con grabadora LG modelo GSA 4160b
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2004, 21:51 pm »

Has comprobado el controlador de dispositivos del sistema, te aparece una exclamación en amarillo?......


En línea

No somos nadie!!
jonnhyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: ayuda con grabadora LG modelo GSA 4160b
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2004, 08:03 am »

en el administrador me aparece bien y me indica que funciona bien,pero a la hora de meter un cd o bien un dvd ( ya sean originales o virgen) me parpadea la luz de la grabadora pero no me lee el contenido. He intentado actualizar el controlador pero me dice que no encuentra disponible. Voy a intentar desistalarlo y volverlo a instalar haber si de esta manera XP me lo reconoce y le vuelve a instalar los controladores.
En línea

Karcsi
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.158



Ver Perfil
Re: ayuda con grabadora LG modelo GSA 4160b
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2004, 00:45 am »

Voy a intentar desistalarlo y volverlo a instalar haber si de esta manera XP me lo reconoce y le vuelve a instalar los controladores.

Te me has adelantado era lo que te iva a decir.  :D

pero a la hora de meter un cd o bien un dvd ( ya sean originales o virgen) me parpadea la luz de la grabadora pero no me lee el contenido.

Podria ser x lo que has dicho que el lector de dvd lo tengas mal o sucio..... Has probado algun cd de limpieza?. Si con ambas cosas no te funcionan puede ser que se haya muerto el lector y no tengas más remedio que comprar otro. Las lentes son muy sensibles.... ::)

saludos
En línea

No somos nadie!!
jonnhyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: ayuda con grabadora LG modelo GSA 4160b
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre 2004, 01:49 am »

he desistalao la grabadora, la he vuelto a instalar y me dice que " tururu".Esto no tiene remedio asi que cogere y la llevare al que me la vendio para que me la descambie por otra y de otra marca por que para mi "LG" a pasado a mejor vida.
Muchas gracias por vuestra ayuda y esperando poder ayudaros en lo que necesiteis.
Un saludo,
                                               JONNHYTE.
En línea

sirgurd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ayuda con grabadora LG modelo GSA 4160b
« Respuesta #5 en: 1 Diciembre 2004, 19:31 pm »

no estoy tan seguro que se haya ido cortado el grabador... tuve el mismo problema... asi que le instale otro grabador y funciono bastante bien por un tiempo.. hasta que se repitio el fenomeno... pero cosa extraña el garbador si graba.. solo que al insertar el cd aparece como vacio.. le instale un lector adicional y lee bastante bien y el grabador sigue grabando valga la redundancia.. tengo la impresion de que el fallo en ambas ocasiones lo ocasiono el nero... (conflictuado con el sp2) pero hasta la fecha a pesar de desintalar el nero sigue con la misma pana.. no he podido solucionarlo... si averiguan algo... es mas al reconectar el grabador 1 al parecer lo reconoce y da el mismo error...

no se que pueda ser antes de botar el grabador probar con otro pc u otro lector
En línea

TNKEEPER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ayuda con grabadora LG modelo GSA 4160b
« Respuesta #6 en: 1 Mayo 2007, 15:09 pm »

Buenas, a mi me pasa con un modelo nuevo; y tp se que hacer es la LG GSA-H42L. no se q hacer, y el equipo akaba colgandose, hasta varias veces al dia, y el caso esq la grabadora cumple sus funciones perfectamente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda]Algoritmo de Modelo Barabasi-Albert
Programación General
usrAlT1024 1 2,853 Último mensaje 2 Diciembre 2010, 13:23 pm
por [L]ord [R]NA
Ayuda con modelo 3d en c++ con OpenGL
Programación C/C++
BlackM4ster 5 3,885 Último mensaje 19 Abril 2013, 15:06 pm
por BlackM4ster
[AYUDA] Modelo de Parcial en C « 1 2 »
Programación C/C++
kofu 12 4,979 Último mensaje 25 Septiembre 2016, 02:28 am
por MAFUS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines