por eso dije, que como lo saque a pura memoria habria que pulirlo, ya teniendo una base puede revisarse y pulirse el código, hombre, un poco de esfuerzo ni que fuera tan dificil. Sería en un par de horas hasta que llegue a mi casa para comprobar el funcionamiento del algoritmo.
Echale más ganas y revisa los errores. El mismo compilador indica que debe corregirse, y da pistas probables de como solucionarlo (en algunos casos).
---EDITADO---
Muy bien ya mire el código, y salvo un punto y coma ( ; ) y renombrar correctamente la matriz, el código corre sin problemas.
voy a dejar el código corregido:
Echale más ganas y revisa los errores. El mismo compilador indica que debe corregirse, y da pistas probables de como solucionarlo (en algunos casos).
---EDITADO---
Muy bien ya mire el código, y salvo un punto y coma ( ; ) y renombrar correctamente la matriz, el código corre sin problemas.
voy a dejar el código corregido:
Código
#include <stdio.h> #include <stdlib.h> //incluye srand() y rand() #define tamanyoMatriz 6 int main() { int matriz[tamanyoMatriz][tamanyoMatriz]; //srand(time(0));//numeros Aleatorios en funcion del tiempo for (int i=0; i<tamanyoMatriz; i++)//para desplazarse por las columnas { for (int j=0 ;j<tamanyoMatriz; j++)//para desplazarse por las filas { //matriz[i][j] = j+1; } } return 0; }
No entiendo porque ami no me compila...
El archivo lo tengo guardado como ejercicio2.c y tengo el visual studio configurado para lenguaje C...
Me podrias ayudar si no es mucha molestia?
Saludos