elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ayada para un CYBER
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayada para un CYBER  (Leído 2,044 veces)
teteferlar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
ayada para un CYBER
« en: 2 Marzo 2006, 16:33 pm »

Hola les comento el siguiente problema tengo con el cyber resulta que tengo 20 maquinas y no puedo andar controlando una por una que es lo que hacen cada usuario, lo que quiero saber es que si hay un programa de monitoreo remoto uno que sea bueno ya probe con barios y no me da resultado para asi controlar de mi maquina y mandarles mensajes en caso de que esten entrando en una pagina prohibida.
Bueno espero que me hayan esntedido a mi pedido y desde ya muchas gracias AMIGOS


En línea

jakell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 308


La Vida se disfruta al Maximo


Ver Perfil
Re: ayada para un CYBER
« Respuesta #1 en: 3 Marzo 2006, 08:21 am »

 ::) prueba con ciberkuentas,,, este programa esta cool para los ciber ya que en el podes enviar mensajes de cuanto le falta de tiempo a los user, desconectar los puestos de trabajo, apagar los pc, encender los pc, mostrar promociones, editar costos de consumibles, y muchas utilerias mas,, bueno en mis byber funciona.... lo podes encontrar en:

www.ciberkuentas.org

saludos espero que te sirva   :(  ;D 


En línea

Piensa Con la Cabeza Fria como un Tempano de Hielo aunke tu Heart este ardiendo como el Hell
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: ayada para un CYBER
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2006, 18:51 pm »

El Ciberkuentas que mensiona jakell es bueno. Tambien se puede autmatizar el bloqueo de las máquinas, esto si prefieres que te paguen por adelantado.
En línea



teteferlar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: ayada para un CYBER
« Respuesta #3 en: 3 Marzo 2006, 22:43 pm »

Gracias por la ayuda la verad que esta muy bueno el programa no tiene desperdicio me sacaron de un apuro gracias.
En línea

jakell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 308


La Vida se disfruta al Maximo


Ver Perfil
Re: ayada para un CYBER
« Respuesta #4 en: 4 Marzo 2006, 08:11 am »

 ;D oki para servirte man.... cualkier duda que tengas con ciberkuentas lo posteas y te ayudamos..

saludos
En línea

Piensa Con la Cabeza Fria como un Tempano de Hielo aunke tu Heart este ardiendo como el Hell
jolahel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ayada para un CYBER
« Respuesta #5 en: 2 Mayo 2013, 06:28 am »

Hola gente ! hace mucho que no los visitaba por aquí y cada ves que llego siempre por alguna inquietud..
Como por aquí hay gente muy conocedora de la materia les quería tirar una inquietud para ver si se podría hacer algo..
Bueno tengo un ciber que ya casi lo cierro porque no dan los números pero como le implemente otras cosas y hay gente que necesita aun de este servicio lo deje Resulta que yo usaba un programa llamado Cyberkuentas que es gratuito pero hace un tiempito que me esta funcionando mal y la configuración es la misma he incluso cuando lo reinstalo me sale una de las ventanas de bloqueo como Puesto 59 y no hay forma de poder cambiar esa ventana y todo el programa funciona mal quería saber si habría alguna forma de poder bloquear para que no se comunique con el servidor de la pagina que veo que la han cortado estoy dispuesto pagarle a esa gente por el servicio pero no hay forma de dar con ellos me gusta ese programa se que hay otros pero como ese ninguno. Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit « 1 2 3 »
Hacking
laideker 29 32,740 Último mensaje 13 Octubre 2011, 18:19 pm
por jaret
Tutorial para opciones de Spy Net y Cyber Gate « 1 2 »
Hacking
Kaxiana 10 7,581 Último mensaje 30 Mayo 2011, 12:59 pm
por isla12
Ayada para liverar un HUAWEI U8730 por IMEI
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Ramso 5 2,640 Último mensaje 10 Febrero 2014, 20:59 pm
por umgkish10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines