elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga?  (Leído 4,268 veces)
Layyer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga?
« en: 16 Mayo 2003, 08:18 am »

Pues mestoy bajando un jeugo de internet, "Enter de Matrix" k son 4 cds y cada cd es un archivo .BIN . Me han dixho k esto es en plan la iso, k son copias de cds pero mi duda es k hacer con ellos caundo los tenga descargados. COmo los grabo luego pa k se vea bien lo k tiene? el nero tien opciones de hacer algo con el .BIN como lo "descomprimo" por llamarlo de alguna manera??

Gracias

SALUDOS


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga?
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2003, 08:20 am »

vas a archivo grabar imagen, ahi seleccionas el cue y en el cd se te grabara ya todo "descomprimido" como tu dices ;) yo tambien me toy bajando ese juego :P


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Korben Wallace

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287


Musho Beti eh !


Ver Perfil
Re:Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga?
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2003, 02:32 am »

los archivos .BIN se graban con el cdrwin ( o era con el clonecd ? xD ) lo q haces es coger el cdrwin y seleccionar grabar imagen y seleccionas el archivo .CUE q deberas haberte bajado tb y le das a grabar. Una pregunta : si tienes grabadora no te sale mas rapido irte al video club y grabartelo ? antes de bajarte mas de 2 GBs ? ( suponiendo q sean 4 cds a 700 megas cada 1 ) Saludos
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga?
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2003, 02:39 am »

los archivos bin tambien se pueden grabar con el nero, si no te lo bajas y lo compruebas por ti mismo xD, en grabar imagen seleccionas el cue y ya te graba el bin y el cue en el cd, tambien se podria hacer con el cdrwin, o con el isobuster, pero ya que tiene el nero para que le vas a mandar que mire otros programas  :P
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga?
« Respuesta #4 en: 6 Junio 2003, 05:54 am »

Es muy raro que el nero grabe un bin, yo de muchos que e probado yo personalmene y gente que conozco graba uno de cada 10 xddd!! para grabar un bin hay que usar el programa que los crea osea el cdrwin y en su defecto convertir el bin a iso y ahora ya si quemarlo con el nero. Y esto es lo que seguro bas a tener que hacer Layyer ya que no beo que menciones que junto al bin te hayas bajado el cue que necesitas para grabarlo con el nero (que no se podria) o con el cdrwin.
Saludos...

Songoku
En línea


Layyer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re:Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga?
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2003, 15:11 pm »

Si, si que tenia el .cue y bueno, me la he jugado a grabarlo con el NERO y ha salido bien. Supongo k habra sido cuestion desuerte pero no he tenido problemas jeje

SALUDOS
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga?
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2003, 05:38 am »

cuestion de suerte??
¬¬'

el nero, como ya he dixo, graba bin y cue, tambien graba nrg, e iso.
Todos los bin y cue (incluyendo el juego de matrix, como otros) los he grabado con el nero, programas en nrg los he grabado con el nero

Seguro que todo ha sido cuestion de suerte  :P


P.D.: Como dijo jbex (creo k fue el) no hace falta tener muxos programas de grabacion, con uno o dos vale (creo k con el nero y el clone cd lo grabas todo), bueno de momento con estos dos lo he grabao todo  ;D
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga?
« Respuesta #7 en: 10 Junio 2003, 09:39 am »

Siento discrepar cobac pero con esos dos solos estas cojo ya que si no tienes el winiso necesitaras el cdrwin pues yo mantengo que el nero aunque grabe algunos cue y bin no los graba todos, de echo son pocos los que consigue grabar y esto no lo digo por decirlo sino por propia experiencia y por que estoy harto de verselo a amigos y a gente que pregunta en los foros porque su nero no les graba los cue y bin asi como tambien suele preguntarse mucho en los chats del ircap del emule.
Saludos...

Songoku
En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga?
« Respuesta #8 en: 10 Junio 2003, 12:51 pm »

bueno yo solo estoy contando mis experiencias :P

el cdrwin no me lograba grabar todos los cues y los bin (si como lo lees no me los grababa) y tenia k recurrir al ISOBUSTER que este si me los grababa, hasta que vi las ultimas versiones del nero, que este me lo grababa todo a la perfeccion, ya te digo cuando no pueda grabar algo te aviso ;)

P.D.: los errores esos que dices suele ser por la ruta del cue que esta mal, pero mucha gente no lo sabe solucionar (y yo no sabia hasta que lo dijo bres -creo k fue el :P-) ya que en el emule me he bajado cosas y estaba mal el nombre, con lo cual el nero no pillaba el nombre del bin, pero si la ruta esta bien no me ha fallao nada, pero ya te cuento todo son experiencias, kiza pasan dos dias y vengo aki llorando k no me graba el nero, pero tambien te quiero decir que en muxisimo tiempo grabando no me ha dao ningun problema (menos que el cdrwin) eso si antes que el cdrwin recomiendo el ISOBUSTER, ese aun mejor :P, bueno no se si me entenderas despues de esta parrafada xDD pero bueno como te cuento todo son experiencias ;)

por cierto que version del nero empleas que te ha dao tantos errores?? ya que yo no creo k todos los bin que haya grabado (que ya son demasiados xD) sea pura casualidad, solo me dio una vez error, lo reconozco, pero fue por la ruta del cue que estaba mal, la puse bien y a furrular  ;D
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga?
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2003, 16:39 pm »

Bueno pues me alegro por ti pero yo tambien te cuento tanto mis experiencias como las de conocidos y las de muchos casos que me encuentro mientras ando rodandando por los mundos de dios jeje, y ya te digo que si logro grabar algun cue y bin con el nero me parece una especie de milagro jejeje pues no es algo que suela ocurrir en cambio hasta la fecha con el cdrwin nunca e tenido el mas minimo problema y a todos los que se lo e recomendado tambien les a ido bien aunque yo soy de la opinion de que como el nero no existe otro sofware de grabacion ni remotamente parecido en cuanto a calidad y prestaciones y si copiara cds protejidos ya seria perfecto. Yo normalmente lo que suelo hacer es pasar a iso con el winiso cualquier imagen y quemarla con el nero que como te digo es que mayor confianza me da y el que mas me gusta, y en cuanto a las versiones pues a traves del tiempo e ido teniendo siempre la ultima que a ido saliendo (actualmente tengo la 5.5.10.28 y me estoy descargando la 5.5.10.35 aunque no se si la intalare porque solo viene con el plugin para wma y la que tengo ahora me viene con muchos mas plugins aparte de ese y no se si me serviran o no lo cual aprovecho para preguntar si alguien aqui lo sabe. Como decia e ido probando con todas las versiones y con todas e tenido los mismos problemas al grabar cue y bin.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nombre de PC que tenga abierto un archivo
Programación Visual Basic
Shell Root 6 4,978 Último mensaje 28 Diciembre 2013, 00:21 am
por Vaagish
[Ayuda]: ¿Como hago que un box crezca dependiendo del contenido que tenga.
Desarrollo Web
Miguelcarp14 7 3,062 Último mensaje 26 Febrero 2018, 22:32 pm
por abelvaldez
Bucle leyendo archivo que tenga cambio python
Scripting
dian1919 8 4,618 Último mensaje 13 Septiembre 2022, 05:40 am
por dian1919
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines