bueno yo solo estoy contando mis experiencias
el cdrwin no me lograba grabar todos los cues y los bin (si como lo lees no me los grababa) y tenia k recurrir al ISOBUSTER que este si me los grababa, hasta que vi las ultimas versiones del nero, que este me lo grababa todo a la perfeccion, ya te digo cuando no pueda grabar algo te aviso
P.D.: los errores esos que dices suele ser por la ruta del cue que esta mal, pero mucha gente no lo sabe solucionar (y yo no sabia hasta que lo dijo bres -creo k fue el
-) ya que en el emule me he bajado cosas y estaba mal el nombre, con lo cual el nero no pillaba el nombre del bin, pero si la ruta esta bien no me ha fallao nada, pero ya te cuento todo son experiencias, kiza pasan dos dias y vengo aki llorando k no me graba el nero, pero tambien te quiero decir que en muxisimo tiempo grabando no me ha dao ningun problema (menos que el cdrwin) eso si antes que el cdrwin recomiendo el ISOBUSTER, ese aun mejor
, bueno no se si me entenderas despues de esta parrafada xDD pero bueno como te cuento todo son experiencias
por cierto que version del nero empleas que te ha dao tantos errores?? ya que yo no creo k todos los bin que haya grabado (que ya son demasiados xD) sea pura casualidad, solo me dio una vez error, lo reconozco, pero fue por la ruta del cue que estaba mal, la puse bien y a furrular