elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  algo que hacer?....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: algo que hacer?....  (Leído 6,277 veces)
Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:algo que hacer?....
« Respuesta #10 en: 9 Julio 2003, 10:59 am »

 ???
has echo eso que te he dicho?? como puede ser que te lo pida volver a codificar, es imposible  :o


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:algo que hacer?....
« Respuesta #11 en: 9 Julio 2003, 13:57 pm »

Lo he codificado con el tmpgenc, pero alomejor el tmpegenc ha utlizado un formato ligeramente diferente al nero, alomejor al elegir system(audio+video)
 o la otra opcion no se, por cierto estado en dos grandes almacenes y no tenian cd de 100 minutos, me han dicho que sera dificil, soy de españa, como tenemos el asunto aqui para comprar un cd de 100 min,tiendas especializadas?.Gracias de nuevo.


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:algo que hacer?....
« Respuesta #12 en: 9 Julio 2003, 14:07 pm »

Citar
intenta otra cosa (la estuve investigando y de momento me ha ido bien) para los cd's que no me acepta el nero para VCD pon esto, cuando lo vas a crear desmarcas las casillas
crear cd conforme al estandar
y
Usar aplicacion CD-i

con estas he podido grabar mpeg que no me dejaba normalmente y no ha tenido que volver a codificarlos prueba asi, aunque mejor lo haces con un cd-rw porque quiza te sale un posavasos xDD

Prueba con esto que dije en otro mensaje (se me fue la olla y pensaba que lo habia dicho en este :P sorry)

sobre lo de los cd's de 100 min, para mi k te han tomado el pelo, yo vivo en un pueblo (soy de España), y la verdad que no hay ninguna tienda especializada, ellos traen muchisimos cd's de 100 y 90 min la marca es Vertigo, la pagina web es www.xeocorp.com bueno se lo dices a la tienda tuya para que te los traigan, la verdad que si me han llegado a mi pueblo a ti te tienen que llegar xD

prueba eso que he dicho ahora con eso seguro que te la graba :P
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:algo que hacer?....
« Respuesta #13 en: 9 Julio 2003, 15:37 pm »

Con el tmpgenc a menudo suele pasar que el nero tiene que volver recodificar el mpg antes de grabarlo y es algo extrañisimo porque con la misma configuracion otras veces no sucede, en cambio con el canopus procoder esto nunca pasa. La verdad salvo por el echo de que el tmpgenc puede pasar mpg los vma por lo demas el canopus procoder es muchisimo mejor, ami cada dia me gusta mas jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:algo que hacer?....
« Respuesta #14 en: 14 Julio 2003, 17:29 pm »

Bueno chicos, despues de pasar la peli por el canopus(como dice songoku) pues nero finalmente me la acepta a primeras de cambio, bien ya dispongo de cd-r de 100 minutos, pongo toda las opciones, la de permitir disk at once hasta 100 minutos, la de franja amarilla 80 franja roja 100, señalo a la hora de grabar disk at once, me dice ¿quieres minutos extras?, le digo que si, y..... a joderse con write error, ahrgggg que mala de cabeza me da esto ya, no hay manera jajaja.

P.d:murieron tres cds(jodida mi confianza y no poner simular), y luego use cd´s marca cdluxe y mi grabadore en la comprobacion de lo que puede soportar,pues  en la opcion disk at once: pone lista de posiciones.

Algo mas puedo hacer?.

Saludos.
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:algo que hacer?....
« Respuesta #15 en: 14 Julio 2003, 17:35 pm »

kiza no puedes grabar cd's de 100 min ,  otra vez pasa la pelicula a CVCD y te cabra en uno de 80 min sin problemas  :P si no sabes como se pasa dimelo y te digo como las paso yo xD
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
Re:algo que hacer?....
« Respuesta #16 en: 15 Julio 2003, 09:09 am »

Bueno, si me cabe esa solucion y me la puedes decir, pues gracias y para acabar quiero preguntar una cosa, si la pelicula dura 1:30 justa, puedo probar en cd´s de 90 minutos no?. o quizas es que la grabadora sony CRX220E1 no puede grabar mas de 80 minutos?.Saludos.
En línea

www.el-site.tk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Mi mejor amiga Thalia ^.^


Ver Perfil WWW
Re:algo que hacer?....
« Respuesta #17 en: 20 Julio 2003, 21:07 pm »

otra cosa ya hay discos de 90 minutos los he visto aca en mexico y no son muy caros
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacer algo con la PS2 vieja.
Electrónica
Meta 2 7,438 Último mensaje 25 Agosto 2014, 14:13 pm
por Meta
Váis a hacer algo por los 10 años y los 300.000 usuarios ??? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Constance 32 11,405 Último mensaje 24 Junio 2011, 18:37 pm
por дٳŦ٭
Hacer algo con dos router
Redes
Meta 7 6,639 Último mensaje 26 Diciembre 2011, 15:41 pm
por raul338
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines