elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ahora otro problema al iniciar sección en outlook
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ahora otro problema al iniciar sección en outlook  (Leído 408 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.271



Ver Perfil
Ahora otro problema al iniciar sección en outlook
« en: 11 Junio 2025, 22:39 pm »

Me conecto desde casa me sale este problema al iniciar secion me ha pasado varias veces luego si me conecto desde el internet desde móvil poniendo los móviles datos no me sale este problema ahora a qué carajo se debe esto, ya he probado borrar el historial del google y demás y no se soluciona la única forma de solucionar es accediendo al internet desde los datos móviles.


Citar
Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517

Traducido pone esto: Inténtalo de nuevo con otro dispositivo, usa una VPN u otro método de autenticación para iniciar sesión.


Según pone en el mensaje te manda a este enlace:
https://support.microsoft.com/es-es/account-billing/error-400-al-iniciar-sesi%C3%B3n-7af27146-7624-4397-a374-6f8eae4367fe


Pero yo no veo que me salga código de error 400 como dice en ese enlace.

También he probado darle a F5 para cargar la pagina y tampoco me ha dado resultado esta vez.


« Última modificación: 11 Junio 2025, 22:52 pm por El_Andaluz » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.545


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ahora otro problema al iniciar sección en outlook
« Respuesta #1 en: Ayer a las 01:14 »

Hola!

Hoy me ha ocurrido exactamente lo mismo todo el día. Incluso, en las búsquedas en Google, sale la pagina para comprobar si eres robot.

Y eso que estoy del otro lado del charco!!!

Por suerte tengo a mano una VPN que sale en Buenos Aires y esa parece que les gusta (tanto a Google como m$); pero es raro en verdad!

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.271



Ver Perfil
Re: Ahora otro problema al iniciar sección en outlook
« Respuesta #2 en: Ayer a las 01:28 »

Hola!

Hoy me ha ocurrido exactamente lo mismo todo el día. Incluso, en las búsquedas en Google, sale la pagina para comprobar si eres robot.

Y eso que estoy del otro lado del charco!!!

Por suerte tengo a mano una VPN que sale en Buenos Aires y esa parece que les gusta (tanto a Google como m$); pero es raro en verdad!

Saludos!


Vaya parecía que solo me pasaba a mi lo extraño es que me acabo de conectar con los datos móviles a mi portatil y no he tenido problema, el problema está viniendo cuando me conecto desde casa me salta a veces ese mensaje u otro de momento el otro mensaje que tu dices de comprobar si eres un robot a mi eso no me ha salido.

Será un problema de microsoft outlook ? A ver si comenta mas gente que le pase lo mismo con Outlook, con la cuenta Gmail ningún problema desde que hicieron cambios en la cuenta Outlook nada más son problemas a la hora de acceder a una simple cuenta de correo.


Saludos. ;)

 
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.941



Ver Perfil
Re: Ahora otro problema al iniciar sección en outlook
« Respuesta #3 en: Ayer a las 05:28 »

Será un problema de microsoft outlook ? A ver si comenta mas gente que le pase lo mismo con Outlook

Creo que puedes descartar que sea un problema generalizado. Mi cuenta principal es de dominio hotmail y accedo a Outlook a diario vía navegador web en el PC, sin problemas extraños.



Según pone en el mensaje te manda a este enlace:
https://support.microsoft.com/es-es/account-billing/error-400-al-iniciar-sesi%C3%B3n-7af27146-7624-4397-a374-6f8eae4367fe

Traducido pone esto: Inténtalo de nuevo con otro dispositivo, usa una VPN u otro método de autenticación para iniciar sesión.

Pero yo no veo que me salga código de error 400 como dice en ese enlace.

Aunque el mensaje no menciona directamente el error 400, te está sugiriendo las soluciones típicas para ese código de error: "Intenta con otro dispositivo, usa una VPN u otro método de autenticación". Además, incluye un enlace a la página de soporte del error 400, donde se repiten esas mismas recomendaciones.



@El_Andaluz, determinar la causa de este problema que sufres puede que sea imposible de esta manera, desde un foro sin poder examinar a fondo tu sistema operativo. No esperes que lo que te diga sirva de mucha ayuda, pero lo intentaré empezando por unas sugerencias básicas:

1. Probar un navegador web distinto

Mencionaste que utilizas Chrome, bien, entonces prueba a iniciar sesión en Outlook usando Firefox.

Esta es la medida principal por encima de todas las demás para poder descartar facilmente que se trate de un problema específico relacionado con la configuración de tu navegador Chrome. Pero para poder descartarlo de forma efectiva es fundamental que uses un navegador diferente sin ninguna configuración de usuario previa (recién instalado, vaya).

⚠️ Asegúrate de tener tus navegadores actualizados a la última versión para maximizar el soporte y estabilidad.

2. Borrar caché y cookies

( Puedes omitir este punto si llevaste a cabo el punto nº1 al pie de la letra. )

Has mencionado que borraste el historial de navegación y "demás", pero no especificaste exactamente el qué. Por eso, te sugiero también borrar la caché del navegador y, sobre todo, las cookies relacionadas con el inicio de sesión en Outlook, por si ahí estuviera el problema.

Indicaciones para Chrome: https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es&co=GENIE.Platform%3DDesktop
Indicaciones para Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies

Como alternativa para llevar a cabo la misma limpieza también puedes utilizar CCleaner, activando las opciones de limpieza de caché y cookies correspondientes al navegador.

3. Verificar extensiones problemáticas

( Puedes omitir este punto si llevaste a cabo el punto nº1 al pie de la letra. )

¿Es posible que en tu navegador web tengas instalada una o más extensiones que estén intentando autorizar un inicio de sesión en Outlook?. Yo por ejemplo tengo una extensión que me notifica de nuevos correos recibidos en Outlook...

En caso afirmativo simplemente desactiva temporalmente esas extensiones que tengas instaladas en tu navegador, y prueba a iniciar sesión en Outlook.

Nota: el uso del 'modo incógnito' no garantiza que todas las extensión vayan a estar desactivadas (dependiendo de si has configurado alguna para poder usarse en modo incógnito), por eso te digo de desactivarlas manualmente.

4. Limpiar la caché DNS

Simplemente abre la consola de Windows (CMD) y escribe el siguiente comando y pulsa la tecla 'Enter' para ejecutarlo:

Código:
ipconfig /flushdns



🌐 Fuente: https://axarnet.es/blog/error-400-bad-request

5. Añadir una forma alternativa de inicio de sesión para tu cuenta de correo

Si nada de lo anterior te ha funcionado, podrías probar esta solución más drástica...

Citar
Intenta iniciar sesión con tu correo electrónico en tu dispositivo móvil (asegúrate de que esté desconectado de la red Wi-Fi y conectado a datos móviles).

Accede a la página https://account.microsoft.com/security > 'Administrar cómo inicio sesión'. https://support.microsoft.com/en-us/account-billing/microsoft-account-security-info-verification-codes-bf2505ca-cae5-c5b4-77d1-69d3343a5452

Agrega un correo electrónico de recuperación alternativo o configura una aplicación de autenticación. https://support.microsoft.com/en-us/account-billing/how-to-add-your-accounts-to-microsoft-authenticator-92544b53-7706-4581-a142-30344a2a2a57

Una vez que hayas terminado de configurar, vuelve a Windows e intenta iniciar sesión en tu cuenta. No uses tu contraseña; inicia sesión enviando el código a tu dirección de correo electrónico alternativa o verifica tu inicio de sesión desde la aplicación de autenticación.

🌐 Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/outlook_com/forum/all/i-am-getting-the-error-400-bad-request-while/dbf1a68e-a27f-4504-b7d4-2c0577df8448?page=2

Atentamente,
Elektro.
« Última modificación: Ayer a las 06:02 por Eleкtro » En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema anterior resulto,tengo otro ahora
Software
bob76 1 1,936 Último mensaje 13 Julio 2003, 12:08 pm
por Songoku
Otro problema para el iPhone 6, ahora su cámara frontal se desplaza
Noticias
wolfbcn 0 1,565 Último mensaje 1 Diciembre 2014, 18:55 pm
por wolfbcn
Hola tengo problemas al iniciar sección en sprint como usuario.
Dudas Generales
thuglide 8 4,849 Último mensaje 23 Diciembre 2016, 10:15 am
por leonimadrid
No deja iniciar sesión en Outlook.com
Dudas Generales
Eleкtro 1 3,410 Último mensaje 29 Mayo 2017, 11:38 am
por Songoku
Me tarda el portátil al iniciar sección es un Hp Probook 6560b « 1 2 »
Windows
El_Andaluz 12 9,335 Último mensaje 11 Diciembre 2019, 00:37 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines