| 

|  Autor | Tema: usb autorun.inf  (Leído 12,137 veces) |  
	| 
			| 

| kikeres 

| 

Hola que tal un saludo a todos y felices fiestas!!   primero que nada quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro    y felicitarlos por su muy buena página.   Y pues de paso     haber si me pueden ayudar a resolver un problema que tengo con mi usb, ya que he intentado borrar el autorun.inf pero no he podido, lo he intentado con cmd y no, me dice que no se pueden cambiar los atributos y aparte si lo intento eliminar me niega el acceso. ya lo intente eliminar con unlocker y tampoco¿qué me recomiendan hacer? algunos documentos los cambió por carpetas con caracteres extraños y otras de plano las cambió por completo y temo que toda la informacion le pase lo mismo!!! de antemano agradezco su atención   

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| crazykenny | 

Hola, kikeres; no estoy competamente seguro, pero, por mi parte, y, puesto que a mi me ha pasado con el archivo que comentas, opino que muy probablemente sea un virus, y, bueno, estaria bien realizarle una pasada con algun antivirus, ya sea gratuito o de pago.Espero haberte podido ser de ayuda, y muchas gracias por vuestra atencion.
 Saludos.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo.https://informaticayotrostemas.blogspot.com/ Mi canal de Youtube:https://www.youtube.com |  |  |  | 
			| 

| kikeres 

| 

Gracias por la respuesta.Sí, en efecto ya he intentado con antivirus y nada, no detecta algún tipo de virus y ya no sé que hacer tal vez tenga que formatear la usb aunque no sé si pueda recuperar los archivos dañados?
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Tic_Tak 

| 

Lo mas probable si es virus , tu computadora ya tiene el virusTe aconsejo baja Elistara en google y prueba.

Sino pues saca tu informacion que tengas de la usb y formatea, pero si despues de formatear vuelve a aparecer, tu computadora lo mas probable tiene virus
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| dennis360 

| 

sencillo amigo,si no te deja por los tributos puedes quitarcelos formatenado y si no funciona vas al cmd, buscas el usb y usas los comandos para borrar un archivo recycle comun, con el le quitas los atributos y podras renombrarlo para luego borrarlo si es k interfiere otro programa en eso |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| $Edu$ 

| 

Entra primero desde Modo Seguro para que no este activado el virus que lo esta creando de nuevo cada vez que lo borras o el que te lo impide borrar. Una vez dentro en Modo Seguro, le quitas los atributos y le borras, tambien podrias aprovechar que estas en Modo Seguro para hacerle un analisis completo a la pc con la herramienta Malwarebytes Anti-Malware.
 Nos cuentas que tal te fue, saludos!
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| kikeres 

| 

Hola que tal gracias por tomarse la molestia de leer.
 Ya intente en modo seguro y me sigue haciendo lo mismo no se puede tener acceso ni cambiar los atributos tampoco desde el cmd. Le pasé el Malware y no detecta ningun virus, igual el avg y usb disk security.
 Cualquier tipo de información que me ayude a resolver el problema lo agradezco.
 Saludos.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| 0x3c 

learning, making mistakes, having fun

| 

buenas, te dire que existe una forma de eliminar el autorun.inf, solo debes crear una carpeta con el mismo nombre y darle atributos de archivo de sistema y luego copiarla/moverla a tu USB a mi me ha funcionado.....

saludos
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Si Vis Pacem, Para Bellum. Another Legend Has Fallen |  |  |  | 
			| 

| kikeres 

| 

hola que tal n3t_ err0r
 Ya lo intenté como dices y me sigue saliendo el mensage de acceso denegado.
 gracias.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| 0x3c 

learning, making mistakes, having fun

| 

entonces solo queda una ultima solucion.....usa un liveCD de alguna distro GNU/Linux....conecta tu USB..y listo, solo debes abrirla y eliminar el 'archivo'

saludos
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Si Vis Pacem, Para Bellum. Another Legend Has Fallen |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Autorun Eater 2.5: Detecta y elimina archivos Autorun.inf peligrosos con .... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 4,777 |  11 Mayo 2010, 20:57 pm por wolfbcn
 |  
						|   |   | No Autorun Seguridad
 | r32 | 0 | 2,351 |  14 Julio 2018, 23:32 pm por r32
 |  
						|   |   | [?] AutoRun.inf Programación General
 | branon32 | 0 | 2,408 |  6 Diciembre 2018, 22:19 pm por branon32
 |  
						|   |   | Autorun Windows
 | DarkMetalic | 1 | 3,074 |  14 Junio 2019, 09:14 am por simorg
 |  
						|   |   | Autorun en windows7/8/10 Análisis y Diseño de Malware