Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: kikeres en 26 Diciembre 2012, 22:23 pm



Título: usb autorun.inf
Publicado por: kikeres en 26 Diciembre 2012, 22:23 pm
Hola que tal un saludo a todos y felices fiestas!! ;-)
primero que nada quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro :-* y felicitarlos por su muy buena página. ;-)
Y pues de paso  :) haber si me pueden ayudar a resolver un problema que tengo con mi usb, ya que he intentado borrar el autorun.inf pero no he podido, lo he intentado con cmd y no, me dice que no se pueden cambiar los atributos y aparte si lo intento eliminar me niega el acceso. ya lo intente eliminar con unlocker y tampoco¿qué me recomiendan hacer? algunos documentos los cambió por carpetas con caracteres extraños y otras de plano las cambió por completo y temo que toda la informacion le pase lo mismo!!! de antemano agradezco su atención  :)


Título: Re: usb autorun.inf
Publicado por: crazykenny en 26 Diciembre 2012, 22:33 pm
Hola, kikeres; no estoy competamente seguro, pero, por mi parte, y, puesto que a mi me ha pasado con el archivo que comentas, opino que muy probablemente sea un virus, y, bueno, estaria bien realizarle una pasada con algun antivirus, ya sea gratuito o de pago.
Espero haberte podido ser de ayuda, y muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: usb autorun.inf
Publicado por: kikeres en 26 Diciembre 2012, 22:49 pm
Gracias por la respuesta.
 Sí, en efecto ya he intentado con antivirus y nada, no detecta algún tipo de virus y ya no sé que hacer tal vez tenga que formatear la usb aunque no sé si pueda recuperar los archivos dañados?


Título: Re: usb autorun.inf
Publicado por: Tic_Tak en 26 Diciembre 2012, 23:01 pm
Lo mas probable si es virus , tu computadora ya tiene el virus
Te aconsejo baja Elistara en google y prueba.

Sino pues saca tu informacion que tengas de la usb y formatea, pero si despues de formatear vuelve a aparecer, tu computadora lo mas probable tiene virus


Título: Re: usb autorun.inf
Publicado por: dennis360 en 27 Diciembre 2012, 03:59 am
sencillo amigo,si no te deja por los tributos puedes quitarcelos formatenado y si no funciona vas al cmd, buscas el usb y usas los comandos para borrar un archivo recycle comun, con el le quitas los atributos y podras renombrarlo para luego borrarlo si es k interfiere otro programa en eso


Título: Re: usb autorun.inf
Publicado por: $Edu$ en 27 Diciembre 2012, 16:14 pm
Entra primero desde Modo Seguro para que no este activado el virus que lo esta creando de nuevo cada vez que lo borras o el que te lo impide borrar. Una vez dentro en Modo Seguro, le quitas los atributos y le borras, tambien podrias aprovechar que estas en Modo Seguro para hacerle un analisis completo a la pc con la herramienta Malwarebytes Anti-Malware.

Nos cuentas que tal te fue, saludos!


Título: Re: usb autorun.inf
Publicado por: kikeres en 27 Diciembre 2012, 19:53 pm
Hola que tal gracias por tomarse la molestia de leer.

Ya intente en modo seguro y me sigue haciendo lo mismo no se puede tener acceso ni cambiar los atributos tampoco desde el cmd. Le pasé el Malware y no detecta ningun virus, igual el avg y usb disk security.
Cualquier tipo de información que me ayude a resolver el problema lo agradezco.
Saludos.


Título: Re: usb autorun.inf
Publicado por: 0x3c en 27 Diciembre 2012, 20:44 pm
buenas, te dire que existe una forma de eliminar el autorun.inf, solo debes crear una carpeta con el mismo nombre y darle atributos de archivo de sistema y luego copiarla/moverla a tu USB a mi me ha funcionado.....





saludos


Título: Re: usb autorun.inf
Publicado por: kikeres en 28 Diciembre 2012, 20:00 pm
hola que tal n3t_ err0r

Ya lo intenté como dices y me sigue saliendo el mensage de acceso denegado.
gracias.


Título: Re: usb autorun.inf
Publicado por: 0x3c en 28 Diciembre 2012, 20:11 pm
entonces solo queda una ultima solucion.....usa un liveCD de alguna distro GNU/Linux....conecta tu USB..y listo, solo debes abrirla y eliminar el 'archivo'








saludos


Título: Re: usb autorun.inf
Publicado por: kikeres en 28 Diciembre 2012, 20:22 pm
Y ¿cómo lo hago? perdón por mi ignorancia :huh:


Título: Re: usb autorun.inf
Publicado por: $Edu$ en 28 Diciembre 2012, 23:32 pm
Bajate el Hirens bot algo asi, es una imagen .iso que la tendras que quemar en un cd para luego correrlo, al prender la pc con el cd dentro te dira la opcion de si quieres arrancar desde cd que presiones una tecla y lo haces y listo, busca en las herramientas algo para poder analizar tu pc o creo que tenia para entrar a windows y asi borrar tus virus manualmente o conectarle el usb y borrarle al autorun.inf. Pero como dijimos, da igual si borras el autorun.inf de tu usb si ya estas infectado en tu pc asi que primero la pc y luego si conectas el autorun de esa forma con el cd de HirensBot.


Título: Re: usb autorun.inf
Publicado por: 0x3c en 11 Enero 2013, 10:06 am
si lo quieres hacer aun todavia mas facil descarga la version USB de slax que es una distribucion linux que cabe en tu USB y para instalarla solo debes ejecutar un archivo .bat que viene con la version USB...lo siguiente seria reiniciar tu PC con la USB conectada a alguno de los puertos..








saludos