elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Un misterio por descubrir
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un misterio por descubrir  (Leído 3,166 veces)
akituare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Un misterio por descubrir
« en: 27 Octubre 2013, 22:26 pm »

 :D :D Amigos de este foro, un cordial saludo la primera vez que me uno a vosotros, y en donde, y desde ahora, teneis a un nuevo amigo.

 Se me ocurre, despues de saludaros, preguntaros por un enigma que me paso hace tiempo en un foro de amigos de mi tierra. Resulta que me enemiste con una forera, y esta como represalia y no se de que forma, recopiló todas las cuentas que tengo en Internet, algunas inactivas desde hacia timepo, y las expuso en el foro como advirtiendole a los demás de mis malas e imagitavas intenciones, sobre todo en mi que no conozco nada de los trucos informaticos

A dia de hoy no me explico como pudo ni de que se valió esta persona para recopilar todas estas cuentas. ¿de donde las  sacó? y que metodos utilizo para ello? pues ni yo mismo sabia las cuentas de correo que habia abierto en Internet, de algunas ni siquiera me acordaba.

Algunsod evosotros sabeis que extraño sistema se uso para eso.

Saludos 


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Un misterio por descubrir
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2013, 01:26 am »

Seguro tienes algun troyano o keyloger en el pc y ella pudo asi acceder al historial de tu navegador asi como a todas las contraseñas que este almacena.
Saludos...

Songoku


En línea


akituare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Un misterio por descubrir
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2013, 10:47 am »

Songoku :silbar: :silbar: :D ;-)

Gracias compañero, seguramente fue así, y por lo que vi esta paisana sabia mas de Informatica de lo que parecia. Despues de aquello, además de que cambie de sistema operativo, me instale un antimalware, un buen antivirus, y cada dia antes de cerrar el kiosko limpio y restauto el PC, como agujero
de seguridad etc.

Lo cual no quere decir que este libre de que cualquiera se meta en mi maquina, pues al decir verdad son gentes a las que admiro por su saber, y no por las malas artes de algunos, saber que a mi me gustaria tener de esos conocimientos informaticos para evitarme, como he tenido que hacer en alguna ocacion, el de llevar el equipo al taller en donde te atracan por pequeña que sea la averia.

Gracias por responder y cordiales y Saludos

 
 
[/font][/color][/pre][/lef[/pre]
[/pre]t]
« Última modificación: 28 Octubre 2013, 10:53 am por akituare » En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Un misterio por descubrir
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2013, 21:48 pm »

Puede ser que recopilase información sobre tí en google, google hace maravillas.

Imagina que sabe tu nick y un email tuyo, buscando en google puede dar con cuentas en distintoas paginas o foros que tengan registrado tu mail/nick, perfiles en redes sociales o similares... Con un nick es relativamente facil encontrar información.

Imagina que un usuario A postea aqui un codigo que ha programado, yo puedo saber en ese momento su nombre de usuario + correo electrónico.

Ahora imagina que en google busco su codigo, puede ser que encuentre otros foros de informatica donde haya posteado su codigo y coincida el nick, si miro su perfil puede ser que encuentre un nuevo email suyo que desconocia...

Piensa, las posibilidades son infinitas.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Un misterio por descubrir
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2013, 01:06 am »

Puede ser que recopilase información sobre tí en google, google hace maravillas.

Imagina que sabe tu nick y un email tuyo, buscando en google puede dar con cuentas en distintoas paginas o foros que tengan registrado tu mail/nick, perfiles en redes sociales o similares... Con un nick es relativamente facil encontrar información.

Imagina que un usuario A postea aqui un codigo que ha programado, yo puedo saber en ese momento su nombre de usuario + correo electrónico.

Ahora imagina que en google busco su codigo, puede ser que encuentre otros foros de informatica donde haya posteado su codigo y coincida el nick, si miro su perfil puede ser que encuentre un nuevo email suyo que desconocia...

Piensa, las posibilidades son infinitas.

por eso es recomendable usar nombres falsos al crear cuentas de correo y en foros.
Tambien nombres de personas muertas.

Saludos flamer
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

akituare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Un misterio por descubrir
« Respuesta #5 en: 30 Octubre 2013, 10:17 am »



Buenos consejos compañeros que os agradezco. Ademas de todo eso, una vez me aconsejaron no escribir datos delicados con el teclado, si no usar el teclado virtual, (en w-8 se llama teclado en pantalla, que no se si sera lo mismo).

De todas formas sigo diciendo que contra la sabiduria de algunos Hacker no hay quien pueda y son infalible en cuando quieren llegar hasta donde se proponen. Admiro a esta gente, vive Dios, porque los considero artistas de su saber.

Gracias y saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PORFAVOR AYUDA . MISTERIO
Windows
larita1000 5 2,377 Último mensaje 5 Junio 2013, 15:41 pm
por LagartoSeb
Resuelto el misterio de las barcazas de Google
Noticias
wolfbcn 0 1,317 Último mensaje 7 Noviembre 2013, 23:35 pm
por wolfbcn
El Misterio del Planeta Ceres « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 14 6,945 Último mensaje 28 Junio 2015, 19:57 pm
por seba123neo
Misterio en HOTMAIL
Seguridad
Chubita 7 4,042 Último mensaje 7 Octubre 2017, 18:18 pm
por Chubita
(+1 Oculto (s)) - El “por qué” del misterio, y explicación psicológica « 1 2 3 »
Foro Libre
AXCESS 24 5,409 Último mensaje 7 Julio 2018, 20:39 pm
por AXCESS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines