Bueno, resulta que al intentar pasar unos archivos de un disco duro que usaba anteriormente se me pegó uno de los virus antiguos también y el virus tiene estos efecto que me desesperan bastante:
Cada archivo que selecciono (carpeta u archivo) lo intenta eliminar abriendo la aplicación de eliminar un monton de veces, y eso pasa con todos los archivos u.u
En los exploradores de internet(mozilla,chrome,explorer) Cuando quiero copiar u borrar algun detalle de alguna dirección desde el cuadrito donde se escriben las direcciones url, se borra todo dejandome sin poder copiar ni borrar nada u.U.
Ya me complica bastante este problemilla.
Le analizé con el bitdefender 2013, y arrojo unos 12 virus desde que la infecté desde mi otro disco duro. u.u
Bitdefender Me pidió que iniciara en modo rescate por 97 archivos que no pudieron ser limpiados , estoy en modo rescate en estos momentos y por lo que veo esta computadora también se infectó u.U.
Por cierto me tira un pitido infernal en cada boteo :c, y parece que el modo rescate no avanzará nada pues el pitido es intermitente :c
Que hago, que me recomiendan, saben que puede ser?...
Gracias por su ayuda de antemano.
PD: No pude usar el modo rescate del bit defender, me tiró el pitido intermitente y no avanzó nada.