elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Tengo la sospecha de que están usando mi cuenta de un videojuego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo la sospecha de que están usando mi cuenta de un videojuego  (Leído 2,287 veces)
QuieroSerAnonimo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Tengo la sospecha de que están usando mi cuenta de un videojuego
« en: 29 Diciembre 2016, 12:00 pm »

Buenas, juego a un juego llamado clash of clans, deje de jugarlo unos meses... y cuando volví a jugarlo vi que tenía las cosas más mejoradas que antes!!! Si alguien me dice como evitar que alguien entre a mi cuenta se los agradecería


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tengo la sospecha de que están usando mi cuenta de un videojuego
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2016, 17:46 pm »

antes de evitar que alguien entre a tu cuenta, tienes que saber si alguien entró... a menos que consiguieras edificios en otro lugar, militares super mejorados, etc... lo más probable es que el juego hiciera actualizaciones y mejorara ligeramente algunas cosas para los usuarios viejos... así ya me paso alguna vez cuando jugaba esas cosas


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
QuieroSerAnonimo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: antes de evitar que alguien entre a tu cuenta, tienes que saber si alguien e
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2016, 13:10 pm »

¿Dices qué es posible que el juego hiciera eso por mi? Pero no creo... los juegos como ese, no te mejoran las cosas así como así, tengo la sospecha, pero estoy 99% seguro. Creo que se quien es. Creo que es un enemigo, no me llevo para nada bien con el. Y el tiene amigos que saben de hacking (o eso me dijo el) Ademas hay bastante gente que sabe entrar en cuentas de otros, no será tan difícil ¿No?

Anonimo :-X
En línea

hsk75rv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
Re: antes de evitar que alguien entre a tu cuenta, tienes que saber si alguien e
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2016, 13:56 pm »

¿Dices qué es posible que el juego hiciera eso por mi? Pero no creo... los juegos como ese, no te mejoran las cosas así como así, tengo la sospecha, pero estoy 99% seguro. Creo que se quien es. Creo que es un enemigo, no me llevo para nada bien con el. Y el tiene amigos que saben de hacking (o eso me dijo el) Ademas hay bastante gente que sabe entrar en cuentas de otros, no será tan difícil ¿No?

Anonimo :-X


Con mis respetos y sin ofender,  :rolleyes: esto me parece una tomadura de pelo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines