Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: QuieroSerAnonimo en 29 Diciembre 2016, 12:00 pm



Título: Tengo la sospecha de que están usando mi cuenta de un videojuego
Publicado por: QuieroSerAnonimo en 29 Diciembre 2016, 12:00 pm
Buenas, juego a un juego llamado clash of clans, deje de jugarlo unos meses... y cuando volví a jugarlo vi que tenía las cosas más mejoradas que antes!!! Si alguien me dice como evitar que alguien entre a mi cuenta se los agradecería


Título: Re: Tengo la sospecha de que están usando mi cuenta de un videojuego
Publicado por: engel lex en 29 Diciembre 2016, 17:46 pm
antes de evitar que alguien entre a tu cuenta, tienes que saber si alguien entró... a menos que consiguieras edificios en otro lugar, militares super mejorados, etc... lo más probable es que el juego hiciera actualizaciones y mejorara ligeramente algunas cosas para los usuarios viejos... así ya me paso alguna vez cuando jugaba esas cosas


Título: Re: antes de evitar que alguien entre a tu cuenta, tienes que saber si alguien e
Publicado por: QuieroSerAnonimo en 30 Diciembre 2016, 13:10 pm
¿Dices qué es posible que el juego hiciera eso por mi? Pero no creo... los juegos como ese, no te mejoran las cosas así como así, tengo la sospecha, pero estoy 99% seguro. Creo que se quien es. Creo que es un enemigo, no me llevo para nada bien con el. Y el tiene amigos que saben de hacking (o eso me dijo el) Ademas hay bastante gente que sabe entrar en cuentas de otros, no será tan difícil ¿No?

Anonimo :-X


Título: Re: antes de evitar que alguien entre a tu cuenta, tienes que saber si alguien e
Publicado por: hsk75rv en 30 Diciembre 2016, 13:56 pm
¿Dices qué es posible que el juego hiciera eso por mi? Pero no creo... los juegos como ese, no te mejoran las cosas así como así, tengo la sospecha, pero estoy 99% seguro. Creo que se quien es. Creo que es un enemigo, no me llevo para nada bien con el. Y el tiene amigos que saben de hacking (o eso me dijo el) Ademas hay bastante gente que sabe entrar en cuentas de otros, no será tan difícil ¿No?

Anonimo :-X


Con mis respetos y sin ofender,  :rolleyes: esto me parece una tomadura de pelo.