elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Spoofing!!! - Me acusan de crear un perfil pero no he sido yo!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Spoofing!!! - Me acusan de crear un perfil pero no he sido yo!!!  (Leído 5,057 veces)
dbarean

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Spoofing!!! - Me acusan de crear un perfil pero no he sido yo!!!
« en: 2 Octubre 2012, 22:42 pm »

Buenas noches,

a ver si me consigo explicar. Me han acusado e incluso me han abierto antecedentes policiales porque han creado una pagina en Badoo de una tia que yo conozco, la cosa esta en que no he sido yo quien la ha creado, pero la han creado desde mi router ya que la policia ha dado con mi IP y me han acusado a mi.

Necesito saber si alguien sabe como puede ser esto posible, como se meten en mi router para poder cear dicho perfil?

Simplemente necesito ayuda ya que el juicio esta pendiente y necesito defenderme, presentar pruebas de como se puede crear un perfil sin tener que ser yo quien lo haya hecho, he leido algo en internet y me salio la palabreja: SPOOFING. este termino es correcto para esto que me ha pasado?

He preguntado a mi compañia de internet (ONO) y dicen que no han enviado ninguna informacion a nadie sobre mi IP...pero la policia tenia mi direccion postal, numero de telefono, MAC e IP!!!

Estoy dispuesto a agradecer si hace falta a aquella persona que me consiga ayudar con informacion de como han podido entrar y crear dicho perfil. Soy de Malaga pero actualmente vivo en Sevilla.

Soy inocente y alguien me la esta jugando.

Ayudenme por favor!!!

Muchas gracias de ante mano.


« Última modificación: 11 Octubre 2012, 09:35 am por dbarean » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Spoofing!!! - Me acusan de crear un perfil pero no he sido yo!!!
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2012, 06:21 am »

No des tu correo en el foro  ;)

Que hagan un análisis forense a todos los dispositivos de tu red, por ejemplo.


En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Spoofing!!! - Me acusan de crear un perfil pero no he sido yo!!!
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2012, 06:32 am »

estas siendoa busado por tu ignorancia ... la policia no te busca solo es un estafador que te queire quitar tu dinero hasta que no toquen tu puerta y te digan las leyes en tu carota y que cita tienes hasta ese entonces actuas por ahora solo queda pensar en tranquilidad.....

si queires investigar algo es posible que la persona que creo tal perfil sea alguien que ocnsiguio robarte tu contraseña inalambrica que es muy facil hoy en dia estas cosas saludos.
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
dbarean

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Spoofing!!! - Me acusan de crear un perfil pero no he sido yo!!!
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2012, 09:36 am »

Martin, la cosa es que la policia ya me ha llamado, interrogado y acusado, me dejaron libre porque no tenian nada mas contra mi, pero el juicio supongo que saldra en algun tiempo. por eso queria saber si era posible dicha suplantacion desde mi red.

porque necesito defenderme el dia del juicio.

gracias
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Spoofing!!! - Me acusan de crear un perfil pero no he sido yo!!!
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2012, 12:45 pm »

Nunca he escuchado que te puedan 'interrogar' por teléfono.

De todos modos, con el IP Spoofing no hace falta acceder a ningún router ni nada. Se envía la cabecera con la IP por HTTP y depende como lo verifiquen suelen colar.

Por ejemplo cuela con cualesmiip.es, etc...

Quizás si Badoo no hace bien la comprobación...
En línea




dbarean

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Spoofing!!! - Me acusan de crear un perfil pero no he sido yo!!!
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2012, 13:14 pm »

A ver, me exprese mal...la policia me llamo para que fuera a comisaria, me tomaron declaracion y me dejaron detenido unas horas, pero como no tenian nada mas, me dejaron libre.

por eso tengo que preparar mi defensa ahora

gracias a todos
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Spoofing!!! - Me acusan de crear un perfil pero no he sido yo!!!
« Respuesta #6 en: 11 Octubre 2012, 16:34 pm »

Te comento, como las multas no son muy graves y los jueces no tienen ni idea seguramente salgas culpable.

Si yo fuera tu crearía una duda razonable. Demostrando lo fácil que es falsificar la IP.
En línea




burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: Spoofing!!! - Me acusan de crear un perfil pero no he sido yo!!!
« Respuesta #7 en: 11 Octubre 2012, 18:10 pm »

Te comento, como las multas no son muy graves y los jueces no tienen ni idea seguramente salgas culpable.

no estoy de acuerdo
Citar
Si se crea un perfil falso suplantando la identidad de una persona y en este caso sí se utilizan datos personales de la persona suplantada, como la fotografía, se estaría vulnerando el derecho a la propia imagen de una persona, que recoge el artículo 18 de la Constitución Española. Además, en este caso, se produce una usurpación de la identidad de una persona y podría ser penado por la ley con castigo de cárcel de hasta 3 años según el artículo 401 del código penal.
fuente: http://cert.inteco.es/Proteccion/Recomendaciones/suplantacion_identidad

mi consejo... busca un abogado que controle de estos temas... no va a ser barato  :-\
En línea

Milo_EscorpioNN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Spoofing!!! - Me acusan de crear un perfil pero no he sido yo!!!
« Respuesta #8 en: 12 Octubre 2012, 01:50 am »

Si utilizas un router con wifi atraves de conexión inalambrica es muy probable que un vecino tuyo haya entrado a tu conexion wifi y haya podido monitorearte tanto por herramientas de Sniffeo o que haya conseguido entrar directamente a tu pc. Por supuesto que si detectan esto creen que sos vos porque la empresa ISP tiene tus datos. y no del que se esta colgando de tu wifi. Como consejo te diria que formatees la pc y chequees la seguridad del router. En la configuración del mismo router hay un opción que se llama DHCP o Tabla DHCP ahi podees veer todas las computadoras conectadas.  :-\ siento mucho lo que te paso.
En línea


 http://www.serviciosbyte.com.ar/ << Portal FORO Wireless
tastian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Spoofing!!! - Me acusan de crear un perfil pero no he sido yo!!!
« Respuesta #9 en: 23 Octubre 2012, 22:55 pm »

Hola
Vete al navegador y arriba en la barra de direcciones pon 192.168.1.1 (por defecto)
(user:admin Pas;admin)"por defecto" en servidor dhcp debe poner una cosa que son numeros es muy facil tu tienes una ip de tu ordenador (si solo tienes  1 conectado).
en servidor dhcp debe solo salir tu ip y ninguna mas.


Si quieres mas proteccion de recomiendo que limites las ips a los dispositivos que tengas y pongas un filtro mac y una contraseña wpa 2 ademas actualiza el router a la ultima version.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines