elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno.  (Leído 143,897 veces)
pindonga123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno.
« Respuesta #60 en: 22 Septiembre 2014, 18:39 pm »

Hola a todos. Estuve leyendo sus comentarios. Yo tengo una que estaba desbloqueada pero me pedia password para entrar a la bios, como no puedo quedarme quieto, la desarme y le saque la pila de la bios para que se reinicie, me mande una macana ya que se me desbloqueo, ahora arranca y me pide el codigo, me tengo que conectar al servidor de la escuela, de ahi crear una cuenta de intel thef deterrent y obtener el codigo?


En línea

matiri90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno.
« Respuesta #61 en: 22 Abril 2015, 17:52 pm »

Hola gente!. Me intereso el tema y quería compartir mi experiencia..
Tengo mi NET desbloqueada de Diciembre de 2013 porque termine el secundario.
Es una exo 355x, tiene win 7 (instalado por mi) y aun tiene el LINUX aparte.. 3 particiones físicas.. 1 para DATOS, otra para win y otra para LINUX..
Mm, el tema es que formatee la partición DATOS y al reiniciar, apareció el molesto cartel que me da el ID de la NET, etc y me pide el CÓDIGO de 10 dígitos.
Le pedí prestada la NET a un amigo que va a una a la escuela y descubrí el código de la forma común, entrando al  Theft Deterrent Agent, etc.. Entrando al servidor de la escuela..
En fin, funciono y ahora no se que va a pasar, lo raro fue que al formatear esa partición se BLOQUEO..
Si alguien tiene idea de por que sucedió eso, le agradezco la respuesta.

Saludos!


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno.
« Respuesta #62 en: 22 Abril 2015, 21:13 pm »

Uniendo dos pines del chip de bloqueo se anula el sistema de bloqueo y arranca la bios directamente sin sistema de protección :)


.

.
De todas maneras por lo que averigue hay ciertos modelos que vienen con el chip en otro lado cubierto con una superficie de goma y otros donde debes soldar un diodo, pero por lo menos los videos de arriba son para la mayoría de los modelos conocidos.



« Última modificación: 22 Abril 2015, 21:41 pm por WHK » En línea

_Dionisio_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno.
« Respuesta #63 en: 23 Abril 2015, 19:07 pm »

WHK, se ven super utiles estos videos. Gracias por compartir.
En línea

Sharknight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno.
« Respuesta #64 en: 18 Julio 2015, 02:02 am »

 Entonced, aunque la net este liberada corro riesgo de que se bloqueé si la formateo?
 Es que por un problema con lad teclas debo formatear mi exo u.u
En línea

D2TES

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno.
« Respuesta #65 en: 5 Octubre 2015, 12:50 pm »

Bueno Señores Yo Por Mi Parte No Soy La Gran Cosa, Pero eso Si soy técnico en busca de mejorar. siguiendo con el tema de las Mx Que Dio El Gobierno Encontre Una Forma un poco complicada pero util. de hacer que no caduque la mx nunca. y se realiza asi:
1) Conseguir un (((disco duro)) de alguna pc original sin que este dañado claroy meterselo ala de su mx que toda via no esta bloqueda.
lo arrancamos  si el disco que consiguieron tiene contraseña del niño al cual se lo decomisaron. solo "restaurenlo" esa opcion la encuentran al arrancan el disco aparece dos opciones:
creo mas o menos que dice asi
LINUX
RESTAURAR SISTEMA:
Le pinchamos en restaurar sistema y no preguntara que si que sistema le damos en linux y de hay en si si si y si y empezara a restaurarse todo el sistema. despues se reiniciara y pedira la contraseña original de Alumno que por cierto es (sep) la de famila es (familia) y la de administrador que es la que nosotros utilizaremos es (3L+07EnFiQ0ZWmjj))
ASI IGUALITO LA PONDRAN SI LOS PARENTESIS CLARO!!
BUENO seguimos. disculpen si no especifico todo pero la verdad que me aria dos hojas de word escribiendo todo el recetario.
entramos a administrador y hay en la parte de arriba aparecera nuestro intel thef de... i le damos en abrir configuracion entonces nos motrara unas opciones le damos en probar. debe de decir asi((TABASCO_TPM.SEP.GOB.MX) en miúscalo claro. es el del servidor. en dado caso que no lo tenga pongaselo. otrp detalle que no mencione y que a muchos les irritara las pelotas es que yo lo hago eso con el internet de la primaria. :-*.
y no se si es funcionara con el internet público. :-[.
bueno suponiendo que tienen chanse de pegarse a una primaria con acceso a internet. seguimos.
al darle actualizar pues es obio que se nos acualizara nuestra bios de intel y ya no nos cadura hasta dentro de otro año. antes de eso tienen que esperar a que se actualize. ok reiniciamos la pc y listo sacamos el disco ese y ponemos el de vosotros.
para sacar el disco pues no podria dar seguimiento con eso pues no me combiene por mi sona jeje. si alguien se entera me dara bajin en todo
): tener el intel theft deterrent bajado el instalador y el parche respectivo esto lo encuentran en Sistemasuma mi compa por cierto. hay subio él el programa.
sigan los pasos y proceguimos al paso 2.
): una vez y le haillan metido la configuracion para La Region De Villahermosa (Tabasco, México))))....   estara parchado nuestra pc. disculpen el escaso de informacion publicado la verdad es que casi no tengo tiempo.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno.
« Respuesta #66 en: 5 Octubre 2015, 13:18 pm »

Bueno Señores Yo Por Mi Parte No Soy La Gran Cosa, Pero eso Si soy técnico en busca de mejorar. siguiendo con el tema de las Mx Que Dio El Gobierno Encontre Una Forma un poco complicada pero util. de hacer que no caduque la mx nunca. y se realiza asi:
1) Conseguir un (((disco duro)) de alguna pc original sin que este dañado claroy meterselo ala de su mx que toda via no esta bloqueda.
lo arrancamos  si el disco que consiguieron tiene contraseña del niño al cual se lo decomisaron. solo "restaurenlo" esa opcion la encuentran al arrancan el disco aparece dos opciones:
creo mas o menos que dice asi
LINUX
RESTAURAR SISTEMA:
Le pinchamos en restaurar sistema y no preguntara que si que sistema le damos en linux y de hay en si si si y si y empezara a restaurarse todo el sistema. despues se reiniciara y pedira la contraseña original de Alumno que por cierto es (sep) la de famila es (familia) y la de administrador que es la que nosotros utilizaremos es (3L+07EnFiQ0ZWmjj))
ASI IGUALITO LA PONDRAN SI LOS PARENTESIS CLARO!!
BUENO seguimos. disculpen si no especifico todo pero la verdad que me aria dos hojas de word escribiendo todo el recetario.
entramos a administrador y hay en la parte de arriba aparecera nuestro intel thef de... i le damos en abrir configuracion entonces nos motrara unas opciones le damos en probar. debe de decir asi((TABASCO_TPM.SEP.GOB.MX) en miúscalo claro. es el del servidor. en dado caso que no lo tenga pongaselo. otrp detalle que no mencione y que a muchos les irritara las pelotas es que yo lo hago eso con el internet de la primaria. :-*.
y no se si es funcionara con el internet público. :-[.
bueno suponiendo que tienen chanse de pegarse a una primaria con acceso a internet. seguimos.
al darle actualizar pues es obio que se nos acualizara nuestra BIOS de intel y ya no nos cadura hasta dentro de otro año. antes de eso tienen que esperar a que se actualize. ok reiniciamos la pc y listo sacamos el disco ese y ponemos el de vosotros.
para sacar el disco pues no podria dar seguimiento con eso pues no me combiene por mi sona jeje. si alguien se entera me dara bajin en todo
): tener el intel theft deterrent bajado el instalador y el parche respectivo esto lo encuentran en Sistemasuma mi compa por cierto. hay subio él el programa.
sigan los pasos y proceguimos al paso 2.
): una vez y le haillan metido la configuracion para La Region De Villahermosa (Tabasco, México))))....   estara parchado nuestra pc. disculpen el escaso de informacion publicado la verdad es que casi no tengo tiempo.

Me parece que las netbooks que se entregan a los chicos en Argentina son distintas a las que se entregan en México. Este post es relacionado a las primeras.
Además, el TPM existe para que no les roben las netbooks a los chicos, que son quienes deberían beneficiarse.

El único objetivo que tiene un post como éste, es promover la delincuencia. Creo que debería cerrase (voy a hacer una petición al mod).

Saludos!

PD: Por la forma en que escribes, necesitas soltar el pc y volver a la escuela.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno.
« Respuesta #67 en: 5 Octubre 2015, 13:42 pm »

El único objetivo que tiene un post como éste, es promover la delincuencia. Creo que debería cerrase (voy a hacer una petición al mod).

Ya no solo por eso, sino que además este hilo al parecer ha sido revivido decenas y decenas de veces para hacer offtopics y formular preguntas distintas o parecidas, pero el hilo ha seguido abierto quien sabe por qué razón :xD.

...Traten de formular sus preguntas en nuevos temas, no reabran un tema de antiguedad, y recuerden, aquí no se promueven los actos delictivos de ningún tipo...

Tema cerrado.

Saludos!
« Última modificación: 5 Octubre 2015, 14:00 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Netbook del gobierno...
Hacking
CAR3S? 6 14,403 Último mensaje 15 Octubre 2019, 16:11 pm
por SofiaACD
Netbook del gobierno 2013
Criptografía
Ch3z7er 0 4,134 Último mensaje 1 Octubre 2013, 18:18 pm
por Ch3z7er
Nueva Netbook del gobierno NT1015E
Hardware
delanoche86 7 14,866 Último mensaje 2 Junio 2015, 22:33 pm
por engel lex
ayuda con netbook del gobierno!!!!!
Dudas Generales
jurunchu 3 4,598 Último mensaje 23 Febrero 2019, 07:09 am
por capitanqueso
netbook del gobierno g4
Foro Libre
beltran pablo antonio 1 1,981 Último mensaje 20 Abril 2019, 17:04 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines