elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Seguridad en Youtube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguridad en Youtube  (Leído 3,310 veces)
VILLANO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Seguridad en Youtube
« en: 11 Diciembre 2016, 11:01 am »

Hola, antes de nada espero estar en el lugar correcto para exponer mi duda.

Tengo un canal de youtube, en el que una web comparte mis videos por insercion, lo he bloqueado para evitar que siga compartiendo mi contenido.

Esto es seguro asi?

O tiene otras alternativas para seguir haciendolo?

Los videos son publicos alojados en mi canal.

Gracias.


En línea

RM-NCE-1
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Seguridad en Youtube
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2016, 14:27 pm »

Ya al bloquearlo no podrán usarlos por inserción, aunque igual con cualquier programa podrían descargarlos, y pasarlos a otro medio para reproducirlos

Tengo la curiosidad de por qué bloquearlos, no te conviene tener esos views?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
VILLANO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Seguridad en Youtube
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2016, 18:39 pm »

Eso si, pero si son muchos videos y la inserccion es automatica, ya le obligo a que lo haga manual y es una perdida de tiempo.

Son videos muy cotizados y no interesa que anden pululando por la red.  ;D

/watch?v=
/watch_popup?v=

Asi creo que ya se podria insertar, pero tiene que ser en manual, igual tengo que verificarlo.

En línea

RM-NCE-1
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Seguridad en Youtube
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2016, 18:42 pm »

Eso si, pero si son muchos videos y la inserccion es automatica, ya le obligo a que lo haga manual y es una perdida de tiempo.

ni tanto... agarras algo como jdownloader, copias el nombre del canal y descargas todo, en unas horas ya tienes todo el contenido en un nuevo canal
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
VILLANO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Seguridad en Youtube
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2016, 05:37 am »

Umm lo tengo dificil entonces jajajaja

Por que existe alguna manera de que me pueda hacer un espejo en youtube?

Existe algun programa que haga eso?

El usa un bot para embed, de eso estoy seguro.

En línea

RM-NCE-1
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Seguridad en Youtube
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre 2016, 05:50 am »

no creo que pueda hacer un espejo así como así...no es imposible, pero gastaría mucha banda de un server solo con ese fin

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Seguridad en Youtube
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2016, 19:10 pm »

Hola, antes de nada espero estar en el lugar correcto para exponer mi duda.

Tengo un canal de youtube, en el que una web comparte mis videos por insercion, lo he bloqueado para evitar que siga compartiendo mi contenido.

Esto es seguro asi?

O tiene otras alternativas para seguir haciendolo?

Los videos son publicos alojados en mi canal.

Gracias.

Que tienen tus videos para ser tan valiosos y que todo el mundo quiera copiartelos?

No puedes controlar lo que pasa en internet simplemente si tienes algun problema con alguien que te copia los videos YouTube sabe perfectamente cuando has subido el video y cuando lo ha subido el otro asi que no se donde esta el problema, yo tengo un programa que subieron a GitHub que es una pasada coges cualquier lista de reproduccion (la puede crear uno mismo aunque los videos no sean suyos) le das a descargar y aunque sean 300 videos sale todo a la perfeccion...

PD> Sigo teniendo curiosidad por saber porque son videos muy cotizados..

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
VILLANO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Seguridad en Youtube
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre 2016, 06:29 am »

Son videos que no se encuentran en cualquier parte, son de futbol, y claro hay paginas que los copian, pense en prohibir la insercion de videos, para que el que los quiera ver los vea solo en mi web o mi canal.

Ahora se lo pongo mas complicado, por que ya no los puede insertar.

Descargar el video, subirlo a otra plataforma e insertarlo en su web, mmm ya es mucho trabajo para el. Imaginate si son 5 o 6 videos diarios, es mucho trabajo.

Por eso mi pregunta de si se puede saltar el sistema de seguridad de insertar?

Espero responder vuestras dudas.  :D
En línea

RM-NCE-1
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines