Autor
|
Tema: Registrarme sin ser detectado por MercadoLibre (Leído 5,341 veces)
|
alejbenitez
|
Les presento mi caso,
Hace mas de un año trabajo vendiendo articulos por MercadoLibre.com.ve (MercadoLibre Venezula), en muchas ocasiones por no pagar las comisiones correspondientes por mis ventas a MercadoLibre he sido inhabilitado, pero siempre gracias a ustedes y a sus manuales me las he ingeniado para volverme a inscribir y lograr seguir vendiendo a traves de MercadoLibre.
Cambio la iP, he usado navegadores mas seguros como COMODO Dragon, Epic Browser, he usado los comandos de consola CMD, pero borrar el arp cache, liberar y renovar mi ip, lo ultimo que hecho es comprar un nuevo router para lograr distraer a la pagina y pasar desapercibido.
En fin, mi problema es que MercadoLibre siempre me rastrea y detecta que ya he sido inhabilitado para operar en el sitio, y me vuelve a bloquear.
Necesito una solucion que me permisa incripbirme en mercadolibre, publicar, preguntar y responder preguntas sin que detecto que yo anteriormente he sido inhabilitado por ellos.
Me conecto a traves de Windows 7 via Wi-Fi, por una laptop Toshiba con adaptador de red Realtek RTL8191SE
Espero su pronta respuesta y agradeceria un consejo o ayuda para resolver un problema tan facil, pero que por mi falta de conocimientos no he podido solventar © 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
procura seguir el reglamento de la pagina que usas... (por ejemplo esta, donde te borré el otro post por violar una regla)
has cambiado tu nombre, teléfono y dirección cuando te inscribes en mercadolibre? no te ha pedido documentos personales?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
(MercadoLibre Venezula), en muchas ocasiones por no pagar las comisiones correspondientes por mis ventas a MercadoLibre he sido inhabilitado, ¿Estas cometiendo fraude y quieres que nosotros te solventemos la papeleta? Mal planteamiento...... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |