Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: alejbenitez en 30 Julio 2015, 05:22 am



Título: Registrarme sin ser detectado por MercadoLibre
Publicado por: alejbenitez en 30 Julio 2015, 05:22 am
Les presento mi caso,

 Hace mas de un año trabajo vendiendo articulos por MercadoLibre.com.ve (MercadoLibre Venezula), en muchas ocasiones por no pagar las comisiones correspondientes por mis ventas a MercadoLibre he sido inhabilitado, pero siempre gracias a ustedes y a sus manuales me las he ingeniado para volverme a inscribir y lograr seguir vendiendo a traves de MercadoLibre.

Cambio la iP, he usado navegadores mas seguros como COMODO Dragon, Epic Browser, he usado los comandos de consola CMD, pero borrar el arp cache, liberar y renovar mi ip, lo ultimo que hecho es comprar un nuevo router para lograr distraer a la pagina y pasar desapercibido.

En fin, mi problema es que MercadoLibre siempre me rastrea y detecta que ya he sido inhabilitado para operar en el sitio, y me vuelve a bloquear.

Necesito una solucion que me permisa incripbirme en mercadolibre, publicar, preguntar y responder preguntas sin que detecto que yo anteriormente he sido inhabilitado por ellos.

Me conecto a traves de Windows 7 via Wi-Fi, por una laptop Toshiba con adaptador de red Realtek RTL8191SE


Espero su pronta respuesta y agradeceria un consejo o ayuda para resolver un problema tan facil, pero que por mi falta de conocimientos no he podido solventar
© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

   


Título: Re: Registrarme sin ser detectado por MercadoLibre
Publicado por: engel lex en 30 Julio 2015, 05:26 am
procura seguir el reglamento de la pagina que usas... (por ejemplo esta, donde te borré el otro post por violar una regla)


has cambiado tu nombre, teléfono y dirección cuando te inscribes en mercadolibre?
no te ha pedido documentos personales?


Título: Re: Registrarme sin ser detectado por MercadoLibre
Publicado por: simorg en 30 Julio 2015, 08:44 am
Citar
(MercadoLibre Venezula), en muchas ocasiones por no pagar las comisiones correspondientes por mis ventas a MercadoLibre he sido inhabilitado,


¿Estas cometiendo fraude y quieres que nosotros te solventemos la papeleta?


Mal planteamiento...... :P



Saludos.