elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Recuperar contraseña msn
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar contraseña msn  (Leído 2,254 veces)
makoky58

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Recuperar contraseña msn
« en: 30 Diciembre 2012, 17:45 pm »

Hola amigos,veran ,mi problema es el siguiente:cree mi cuenta de correo de hotmail hace tiempo,como habia tantos rumores de robo de datos ,pues me inscribi con un nombre falso,una fecha de nacimiento falsa lugar de nacimiento y telefono,todos ellos falsos,y ademas tenia una contraseña distinta para cada cuenta de correo que me creaba,asi que al cabo de un tiempo sin entrar a hotmail hoy lo ehe intentado y no se la contraseña,he clicado en la opcionm recuperar contraseña y como ya les dije todos los datos que introduje son falsos asi que ahora no puedo entrar a hotmail,les agradeceria me ayudaran a recuperarla o poder entrar aunqwue fuera con otra,expliquenmelo facil pues no soy nada habitual de estos chismes
gracias


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Recuperar contraseña msn
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2012, 01:27 am »

Hola amigos,veran ,mi problema es el siguiente:cree mi cuenta de correo de hotmail hace tiempo,como habia tantos rumores de robo de datos ,pues me inscribi con un nombre falso,una fecha de nacimiento falsa lugar de nacimiento y telefono,todos ellos falsos,y ademas tenia una contraseña distinta para cada cuenta de correo que me creaba,asi que al cabo de un tiempo sin entrar a hotmail hoy lo ehe intentado y no se la contraseña,he clicado en la opcionm recuperar contraseña y como ya les dije todos los datos que introduje son falsos asi que ahora no puedo entrar a hotmail,les agradeceria me ayudaran a recuperarla o poder entrar aunqwue fuera con otra,expliquenmelo facil pues no soy nada habitual de estos chismes
gracias
Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con el equipo de HOTMAIL para que ellos te den los pasos a seguir  de como recuperar tu cuenta.
Si con el método "tradicional" no te ha servido, prueba a ponerte en contacto por teléfono.
Si ellos no te ayudan, NOSOTROS TAMPOCO PODEMOS, por lo que para otra vez que crees una cuenta en algún sitio, veras como estas mas ESPABILADO y no la pierdes fácilmente.
Olvídate de conseguir otro tipo de ayuda en este foro.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NO-IP DUC! Recuperar contraseña.
Programación Visual Basic
dsr 5 10,601 Último mensaje 31 Agosto 2008, 20:40 pm
por dsr
Recuperar mi contraseña wi-fi (NO 192.168..)
Hacking Wireless
XVALERIUS 1 2,779 Último mensaje 29 Mayo 2020, 00:39 am
por orion999
Ayuda recuperar contraseña
Hacking
thepoom 2 3,036 Último mensaje 19 Junio 2020, 05:31 am
por thepoom
recuperar contraseña de google acount
Hacking
jusecoco 4 4,558 Último mensaje 12 Noviembre 2020, 01:26 am
por emperie
Recuperar contraseña de mega
Hacking
hack77 2 2,969 Último mensaje 27 Abril 2022, 11:35 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines