elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc?  (Leído 6,270 veces)
colontetoce

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc?
« en: 5 Abril 2020, 20:48 pm »

Buenas tardes a todos. lo siento, no se a quien recurrir por informacion. solo quiero saber en una escala del 1 al 10 que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc y robar una carpeta con unos 20gb de videos.

espero de verdad me puedan responder


« Última modificación: 5 Abril 2020, 20:57 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2020, 20:56 pm »

depende de ti y como tengas tu pc eso puede ser un 1 o un 10...

sobre los 20gb podrías saber si es cierto o no segun tu velocidad de subida, por lo menos con mi internet tardaría aproximadamente 2 dias y medio en subirse, y lo notaría porque tendría casi 0 internet en ese periodo

cambie tu titulo de tema porque "muy importante" no describia nada relacionado a el asunto


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: MUY IMPORTANTE
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2020, 20:59 pm »

0.

No se pueden dar cifras, cada caso se rdecide y resuelve en su momento, no por adelantado...
Todo dependerá primero del hacker, segundo de la seguridad de tu equipo y 3º del interés que el 'hacker' aún habiendo entrado en tu pc, tenga o no ganas de descargarse algo, tal vez prefiera borrártelos o cifrarlos...
En línea

colontetoce

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc?
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2020, 21:03 pm »

el interes del hacker creo que seria bastante, puesto que se trataba de "material" de cierta persona que aprecio mucho. la seguridad de mi pc es casi nula, solo el windows defender y la clave del pc bastante facil
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc?
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2020, 21:12 pm »

los datos que das no aportan nada util para saber y sin un usuario especializado en tu pc es dificil saberlo

saquemos por medio razonable... tu pc esta conectada siempre a internet? cual es tu velocidad de internet?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
colontetoce

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc?
« Respuesta #5 en: 5 Abril 2020, 21:19 pm »

si, mi pc siempre esta conectada a la misma red wifi, llega maximo a 1mb de bajada. disculpe si no le se dar informacion tecnica la verdad me siento enormemente preocupado
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc?
« Respuesta #6 en: 5 Abril 2020, 21:25 pm »

si, mi pc siempre esta conectada a la misma red wifi, llega maximo a 1mb de bajada. disculpe si no le se dar informacion tecnica la verdad me siento enormemente preocupado

no hay problema, si no eres especializado es dificil saberlo

has esto y dime el resultado de la prueba
https://www.speedtest.net/es

segun el resultado se puede considerarel tiempo que se debio tardado y por ahi extrapolar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
colontetoce

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc?
« Respuesta #7 en: 5 Abril 2020, 21:34 pm »

ping 123
descarga 0.15 (debe ser por que estoy descargando una pelicula)
carga 2.66

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc?
« Respuesta #8 en: 5 Abril 2020, 21:42 pm »

bueno por esas cuentas... tuvo que haber estado subiendo datos desde tu computadora por 24 horas seguidas por lo menos, tuviste algun periodo tan largo que practicamente no pudiste navegar pero tu pc se viera como que estaba trabajando mucho el disco (luz usualmente naranja que enciende en la pc a demas de encendido)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
colontetoce

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: que tan dificil le seria a un hacker meterse en mi pc?
« Respuesta #9 en: 5 Abril 2020, 22:01 pm »

podria usted darme unos cuantos consejos para iniciarme en el mundo de la seguridad informatica?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Meterse a los Rankings De Juegos Online « 1 2 »
Juegos y Consolas
Kike_o 11 3,654 Último mensaje 23 Marzo 2006, 13:31 pm
por Ponguito
Alguien intento meterse en mi pc?
Seguridad
nico56 7 5,309 Último mensaje 5 Mayo 2010, 19:26 pm
por winroot
seria bueno que pusieran un chat aqui en el hacker net o no¿?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
linux1 2 3,456 Último mensaje 1 Julio 2010, 02:31 am
por unixgeek
¿Que seria un hacker para vosotros?
Foro Libre
crazykenny 4 2,517 Último mensaje 27 Julio 2012, 01:28 am
por Foxy Rider
Por curiosidad si tuvierais que iros a algun grupo hacker cual seria
Seguridad
hack over crack 2 2,315 Último mensaje 18 Abril 2014, 21:39 pm
por hack over crack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines