elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  puerto acceso administración del router Tplink
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: puerto acceso administración del router Tplink  (Leído 4,492 veces)
dani6_se@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
puerto acceso administración del router Tplink
« en: 18 Octubre 2016, 14:12 pm »

Hola,
Tengo que entrar en la administración de un router TPlink pero no puedo. Al parecer, el informático que lo instaló debió de cambiar el puerto 80 por otro que no conozco, entonces, al intentar acceder al router me da error. No creo que sea por otra cosa.
Lo normal sería resetear el router y entrar con admin admin, pero no debo. El router está en una empresa y tienen muchos puertos y direccionamientos abiertos, subredes, etc.. y no puedo resetear porque tendría mucho trabajo en estudiar todos los aparatos que están conectados a él y la configuración.

Necesitaría algún scan para encontrar el puerto de administración del router. En su caso y si no existe, necesitaría algún programa que me escaneara todos los puertos (aunque tardara) e ir probando.

Todas las ideas que me digáis serán buenas. Muchas gracias.


En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: puerto acceso administración del router Tplink
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2016, 15:07 pm »

¿Escáner de puertos? Suena a Nmap.

Intentá no descartar posibilidades si no tenés pruebas de que no pueden haber sido el problema.


En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
dani6_se@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: puerto acceso administración del router Tplink
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2016, 12:29 pm »

Gracias por tu respuesta.

Ya he probrado con nmap pero no me resuelve nada para este caso.
Lo he probado desde el router de mi casa y sí funciona muy bien nmap. Puede existir algún filtro para la ip local de mi pc, es decir, que sólo acceda a administración a través de una ip. También puede existir algún filtro dependiendo en qué clavija ponga el cable. El modelo del router es un TPlink TD-8840T.
El problema es que no puedo acceder a administración, ni a dónde me pide el usuario contraseña, nada, me pone que la página no responde. Creo que la contraseña de acceso la tengo.
Descartamos "cosas fáciles" porque he quitado todos los filtros, antivirus, con varios portátiles, etc... y todas las configuraciones de los equipos están con la puerta 1.1 y funciona bien.
Lo que veo es que se ha quitado el DCHP del router (hay que pooer ip estática), ha desactivado el ping al router y lo más importante, que no puedo acceder a él de ninguna forma.
La opción de resetear es la última, además no se necesita, porque todo esto viene por el cambio del router a fibra óptica. La opción de contactar con informático es imposible.

Todas las respuestas son aceptadas y me pueden valer.
En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: puerto acceso administración del router Tplink
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2016, 19:13 pm »

El problema no es que no puedas entrar al router por una mala configuración de él que no te deja entrar con tus credenciales. El problema es que no encontrás la ubicación de tu router.

Buscá la IP de tu puerta de enlace, debería ser fácil. Si estás en Windows, es Win + R > cmd /k ipconfig. Si no funciona (cosa que no debería), podrías intentar ver el aparato físicamente - en alguna parte debería estar anotada la IP por defecto que tenía.

Nmap casi nunca falla, y si no funcionó, es porque no le diste un objetivo válido.

¿Qué significa que se le haya desactivado el ping al router?
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
dani6_se@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: puerto acceso administración del router Tplink
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2016, 20:34 pm »

Yo quito todo lo que está conectado al router, conecto el portátil directamente con cable y si configuro mi ordenador con la puerta del router 192.168.1.1 tengo internet.
Cuando hago un ping a la puerta del router todos los paquetes son devueltos (eso creo que se puede configurar en el router para que no devuelva el ping)
Si le paso el nmap en mi casa me devuelve bien todos los puertos pero en el otro caso me devuelve los puertos usados por mi pc pero no los del router, la ventana donde aparece está en blanco.
He probado por telnet y nada. He probado con todos los puertos que me devuelven algunos programas, uno de ellos nmap y nada. Creo que he probado de casi todo pero no consigo entrar en el router por ningún sitio.
Cualquier cosa me vendría bien.
Tengo que revisar si tuviera algún firewall o algo raro, por ip o por algo, pero ando un poco perdido porque lo "normal" ya lo he probado.
En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: puerto acceso administración del router Tplink
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2016, 01:22 am »

Lo voy a angostar: Si la IP es 192.168.1.1 y al acceder a ella no te pide credenciales o no responde, es porque:
-Algo anda mal en el router.
-Algo anda mal en tu computadora.
-No es la IP que realmente tiene.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: puerto acceso administración del router Tplink
« Respuesta #6 en: 2 Noviembre 2016, 18:11 pm »

Coge la puerta de enlace predeterminada que te salga introduciendo el comando ipconfig como bien te han dicho antes, después ves al navegador y pega la IP para acceder al router, aquí es donde te da el error? Que error te da? Si directamente te sale conexión rechazada, puede ser que sea porque el router está configurado para que solo se pueda entrar desde un ordenador en concreto o que solo puedan entrar los de tu ISP, a mi me han hecho lo mismo y voy a resetear mi router para volver a configurarlo y cambiar eso, yo antes en mi otro router tenía configurado para que solo tuviese permiso mi ordenador y que todos los demás pcs o móviles no pudiesen entrar a la configuración del router, ni si quiera probar la pass y el user, podrías dar más información o una captura del error o algo.

Un saludo!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows 7 y Router TpLink « 1 2 3 »
Windows
El_Rengo 29 28,863 Último mensaje 8 Noviembre 2010, 15:52 pm
por Randomize
OLVIDÉ CONTRASEÑA DE ROUTER TPLINK 8810 « 1 2 »
Hacking
alexa_191291 10 13,922 Último mensaje 11 Octubre 2010, 22:38 pm
por alexa_191291
Ayuda! Configurar modem-router TpLink con UOL Fast?
Redes
azb 2 7,038 Último mensaje 28 Octubre 2010, 22:32 pm
por madpitbull_99
Apache detras de router TPlink no sale a Internet
Redes
Torques 5 5,831 Último mensaje 5 Noviembre 2018, 13:21 pm
por xXkrackXx
bloquear paginas web con router tplink 741
Redes
oscar1212 1 3,338 Último mensaje 5 Enero 2017, 18:59 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines