elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  prolemas con el navegador cuando escribo una direccion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: prolemas con el navegador cuando escribo una direccion  (Leído 2,422 veces)
oliver1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
prolemas con el navegador cuando escribo una direccion
« en: 10 Febrero 2015, 17:33 pm »

hola tengo un prolema con el navegador de google cuando escribo para buscar algo o entrar en alguna página me  sale  letras y numeros  por ejemplo
foro trackid=sp-006?trackid=sp-006?trackid=sp-006

que puede ser y como lo puedo solucionar?

gracias


« Última modificación: 10 Febrero 2015, 17:36 pm por oliver1 » En línea

DavEmmanuel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: prolemas con el navegador cuando escribo una direccion
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2015, 17:42 pm »

Puede ser un problema del navegador, o algun otro programa que tengas instalado. A mi me paso con el IE, aunque de forma diferente: Cada vez que escribia una direccion, me mandaba a un buscador llamado Snap.Do. Tambien en el Firefox, aunque alli siempre me aparecia publicidad, sin ningun otro problema. Google Chrome no lo tengo, pero si solo te pasa con ese navegador, te recomendaria que verifiques si junto con el mismo, se ejecuta algun otro programa o complemento, para poder anularlo. Tambien te recomendaria que eliminaras las cookies, ya que algunas pueden causar problemas. Si el problema persiste, la unica solucion que conozco, es reinstalarlo. Luego, si vuelve a surgir el mismo problema, no sabria decirte que hacer. Espero que puedas solucionar tu problema.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines