Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: oliver1 en 10 Febrero 2015, 17:33 pm



Título: prolemas con el navegador cuando escribo una direccion
Publicado por: oliver1 en 10 Febrero 2015, 17:33 pm
hola tengo un prolema con el navegador de google cuando escribo para buscar algo o entrar en alguna página me  sale  letras y numeros  por ejemplo
foro trackid=sp-006?trackid=sp-006?trackid=sp-006

que puede ser y como lo puedo solucionar?

gracias


Título: Re: prolemas con el navegador cuando escribo una direccion
Publicado por: DavEmmanuel en 20 Febrero 2015, 17:42 pm
Puede ser un problema del navegador, o algun otro programa que tengas instalado. A mi me paso con el IE, aunque de forma diferente: Cada vez que escribia una direccion, me mandaba a un buscador llamado Snap.Do. Tambien en el Firefox, aunque alli siempre me aparecia publicidad, sin ningun otro problema. Google Chrome no lo tengo, pero si solo te pasa con ese navegador, te recomendaria que verifiques si junto con el mismo, se ejecuta algun otro programa o complemento, para poder anularlo. Tambien te recomendaria que eliminaras las cookies, ya que algunas pueden causar problemas. Si el problema persiste, la unica solucion que conozco, es reinstalarlo. Luego, si vuelve a surgir el mismo problema, no sabria decirte que hacer. Espero que puedas solucionar tu problema.