elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  programa espia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: programa espia  (Leído 19,122 veces)
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: programa espia
« Respuesta #20 en: 3 Marzo 2011, 19:37 pm »

wenas a todos
muxas gracias xxx-zero-xxx y sagrini por vuestras respuestas
perdonar por no poner comas y puntos en mis mensajes  >:D

si el antivirus lo tengo actualizado y al antimalware tambien eso pone ,
investigare sobre lo del registro aver que me encuentro por ahi y os contare.

ya me meto en msconfig y ahi veo todo lo que se ejecuta al inicio,pero hay ciertos programas que conozco como el antivirus ... pero tambien hay otros que no conozco y solo salen numeros , pone desonocidos no se si los elimino y son de windows  que pasaria ,da cosa la verdad .
tambien os digo una cosa que la acabo de recordar , y es que desde hace unos 2 meses aumento el tiempo que tarda desde que hago el login hasta que sale el escritorio, en el msconfig  los programas sospechosos que me salen son estos :

iewinternet-spsessionmanager fabricante desconocido .
wzcsldr2 tambien de fabricante desconocido .

como si deferencia entre un programa normal y uno espia o malicioso?
probare a ver con el ccleaner .

Un detalle, todos los programas te son innecesarios excepto el antvirus, que reconocerás rápidamente por el nombre o la ruta. A no ser que uses programas tipo Ares, todos los demás los puedes borrar sin miedo alguno (inclusive los de fabricante conocido :P).

Un saludo!


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: programa espia
« Respuesta #21 en: 3 Marzo 2011, 19:41 pm »

muxas gracias xxx-zero-xxx

si voy a descagar el Ccleaner y probare aver que mi dice y os contare .

por cierto zero sabess como me puedo meter en un ordenador de mi red , es que tengo un vecino que se mete en mi red wifi y quiero hacerle un contra ataque.
muxas gracias zero eres una maquina .

oye zero aver si hacer un ctrl +c de tu mente y un ctrl +v para traspasarnos tus conocimiento informaticos  ;D  asi aprendemos  todos .

muxas gracias.


En línea

chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: programa espia
« Respuesta #22 en: 3 Marzo 2011, 19:47 pm »

gracias sagrini
lo tendre en cuenta, pero hay muchos programas basuras que meten en la instalacion de fabrica que no se si borrarlos o no como esta todavia en garantia .

muxas gracias
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: programa espia
« Respuesta #23 en: 3 Marzo 2011, 19:56 pm »

HOLA!!!

Ejemm.. FORMAT C: XD

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: programa espia
« Respuesta #24 en: 3 Marzo 2011, 20:09 pm »

muxas gracias xxx-zero-xxx

si voy a descagar el Ccleaner y probare aver que mi dice y os contare .

por cierto zero sabess como me puedo meter en un ordenador de mi red , es que tengo un vecino que se mete en mi red wifi y quiero hacerle un contra ataque.
muxas gracias zero eres una maquina .

oye zero aver si hacer un ctrl +c de tu mente y un ctrl +v para traspasarnos tus conocimiento informaticos  ;D  asi aprendemos  todos .

muxas gracias.

WTF, no se nada yo, hay muchos q si saben aca en el foro y cuando tus preguntas sean cada vez mas dificiles de contestar ahi veras quienes son los verdaderos "maquinas". Y ahi muchos q saben de otras cosas tambien, si quieres un crack en vb6 te presento a 79137913 xD y si quieres aprender sobre bug, vulnerabilidades, exploits para entrar en otras pc, te presento a Sagrini :P
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: programa espia
« Respuesta #25 en: 3 Marzo 2011, 20:30 pm »

WTF, no se nada yo, hay muchos q si saben aca en el foro y cuando tus preguntas sean cada vez mas dificiles de contestar ahi veras quienes son los verdaderos "maquinas". Y ahi muchos q saben de otras cosas tambien, si quieres un crack en vb6 te presento a 79137913 xD y si quieres aprender sobre bug, vulnerabilidades, exploits para entrar en otras pc, te presento a Sagrini :P
Es el mismo Sagrini que uso por apodo? En mi vida he entrado de forma remota explotando nada en otro PC. Yo practico xD.
Jeje 79137913 tu respuesta me ha gustado ;)

A ver, muchos se creen que eso de entrar en otros sistemas está chupado. Bien, esto es la vida real, no es así. Ahora mismo me estoy peleando con un programa de práctica de BoF remoto, y me sale una cosa más rara... xD
Vale, que sepas que es más fácil entrar en un servidor que en un ordenador personal. Lo recomendable sería hablar con él o denunciarle, pero creo que eso no le va a nadie... Empieza poniendo en tu red seguridad WPA2 (es lo más seguro que hay ahora para WiFi). Si lo que quieres es "vengarte" (aunque nada es mejor que una buena denuncia, le fastidiarás bastante :P) mejor usa ingenierías sociales. Pásale un programa para el ordenador super-chulo, déjale algunas pelis... Y algo más xD. Recuerda que lo más fácil de atacar en un sistema son los usuarios que lo usan. Por otro lado no vas a entrar...

Un saludo y Zero deja de anunciarme como un experto xD!!!
Sagrini
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: programa espia
« Respuesta #26 en: 3 Marzo 2011, 20:55 pm »

Jeje por lo q he visto, yo aprendo de cosas q hablan ustedes, se muchas cosas teoricas pero no he ni usado el metasploit aun, me anda lento en mi pc xD pero algun dia pondre todo en practica y me unire al curso de exploits 2012 q haras el año q viene..xD

@chocola, Sagrini nombra la ingenieria Social y es muy importante eso, luego le agarras la mano, yo he tenido facilidad con esa materia :P y otra cosa, de un dia para el otro a veces no podras hacer nada, yo lo mejor q hice una vez me costo 3 meses esperar lograrlo xD
En línea

chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: programa espia
« Respuesta #27 en: 3 Marzo 2011, 23:53 pm »

muxas gracias xxx-zero-xxx y sagrini sois unos maquinas  ;-)

encantado de conoceros a los 2 , soy chocola y he impezado este año con informatica

bueno para empezar con la engenieria social que me recomendais que haga
como impiezo ? se que sera deficil pero por algo hay que impezar ,

la verdad y hablando seriamente  este es un tema que me enteresa mucho , y sobre todo por que quiero dedicarme en el futuro a informatica, y tengo que impezar a aumentar mis conocimiento , asi que estoy a vuestra disposicion .

y muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas . ;D
En línea

Nardo[N]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil WWW
Re: programa espia
« Respuesta #28 en: 4 Marzo 2011, 00:04 am »

Bueno veo que tus problemas fueron resueltos  ::)..

Cambiando de tema.

Primeramente es Ingeniería social (seguridad informática)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_social_%28seguridad_inform%C3%A1tica%29

Antes de empezar con algun tema debes saber que es y de que trata.

Donde consigues manuales ? GOOGLE!  :xD

Salu2
En línea

Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las  mismas cosas.
Albert Einstein

---------
No sirve la sabiduría si no se practica.

Para ganar hay que saber perder.
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: programa espia
« Respuesta #29 en: 4 Marzo 2011, 00:05 am »

De donde sos? trata de hablar mas o menos claro: impezado? impiezo? xD
No te reto pero asi entenderan bien cuando preguntes las cosas.

Lo de ingenieria social, no se si se estudia, es la tecnica q tenes para convencer a alguien para q te haga algo o te diga algo, o muchas cosas mas, de eso se trata, por eso dije en mi comentario anterior q una cosa q hice me demoro 3 meses porq tuve q ganarme la confianza de mi victima.
Un ejemplo de ingenieria social q usaba es este por ejemplo y es algo facil, es para q entiendas solamente q es la ingenieria social, ya q no es nada pero es importantisima.

edu = zero (ya q asi sospecha menos)


Citar
edu dice: Hola como andas?

victima dice: Bien vs?

edu dice: Yo bien, mi computadora no porq es una mier** esta llena de virus o no se q le pasa, la voy a tirar a la mierd jaja

victima dice: Jajaja y bueno..

edu dice: Es el antivirus q tengo q no sirve para nada!! q antivirus tenes vs? no se ni q hacer ya no encuentro uno como la gente!!

victima dice: Tengo el nod32 y me anda perfecto! :P

Ahi ya sabes el antivirus q tiene y no fuiste tan sospechoso como preguntarselo directamente xD, por ahora talvez te da igual q av tenga pero desp te daras  cuenta :P
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa en vb espia conversaciones de msn
Programación Visual Basic
Meg 2 4,220 Último mensaje 14 Marzo 2006, 15:22 pm
por Meg
Espia de Protocolos Web [aprendiendo a sniffear](descarga Programa)
Programación Visual Basic
Tengu 1 1,622 Último mensaje 5 Agosto 2007, 19:10 pm
por Tengu
Más novedades en torno al programa espía Carrier IQ
Noticias
wolfbcn 1 2,934 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 22:07 pm
por EFEX
Absuelto un acusado de instalar un programa espía en el ordenador de su pareja
Noticias
wolfbcn 0 1,369 Último mensaje 18 Diciembre 2016, 21:47 pm
por wolfbcn
Hay manera de encontrar el programa espía en mi pc? « 1 2 »
Hacking
Peryas 14 8,340 Último mensaje 30 Septiembre 2021, 19:32 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines