Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: edonista en 24 Febrero 2011, 17:36 pm



Título: programa espia
Publicado por: edonista en 24 Febrero 2011, 17:36 pm
Creo que alguien ha podido instalar algun programa en mi pc para seguir los pasos que doy con el, ¿alguien podria ayudarme a comprobar si hay algo de cierto?


Título: Re: programa espia
Publicado por: Nardo[N] en 25 Febrero 2011, 17:02 pm
Keylogger  :¬¬

Corre el antivirus para ver si detecta algun virus y si es asi eliminalos y se borra el keylogger porque la mayoria de antivirus detecta ese tipo de softwares maliciosos.

PD: Tu duda va en la zona Dudas Generales.

Salu2


Título: Re: programa espia
Publicado por: chocola en 25 Febrero 2011, 19:00 pm
hola nardo , ami tambien me pasa lo mismo y creo y casi estoy seguro que me han puesto un programa de estos espia o de contro remoto en mi pc en la clase de informatica  he revisado los programas instalados pero no veo nada nuevo tampoco en la barra de herramientas no hay ningun icono nuevo  creo que este tipo de programas se ejecutan en modo silencioso 

por favor si hay alguien que sabe como detectarlo y borrarlo que nos lo diga que me estan espiando en los examenes y no puedo desconectar el cable de red por que me hace falta la conexion para conectar con el servidor

ayudaaaa por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Título: Re: programa espia
Publicado por: Edu en 25 Febrero 2011, 19:03 pm
Creo q esta bien donde esta el tema.

Como dijieron actualiza con tu antivirus y listo y puedes instalar el MalwareBytes Anti-Malware, q es muy bueno y tambien analizar y eliminar..


Título: Re: programa espia
Publicado por: chocola en 25 Febrero 2011, 19:10 pm
primero muxas gracias por su pronta respuesta  ;D
y el el MalwareBytes Anti-Malware no entrara en conflicto con el antivirus que tengo instalado ?¿

  tengo el nod 32

muxas gracias ;-)


Título: Re: programa espia
Publicado por: Edu en 25 Febrero 2011, 19:22 pm
No, no pasa nada, podes tener mas de un av si queres tamb, vs actualiza el nod32 y analiza, desp lo mismo con el malwarebytes y nos comentas como te fue, cuantos virus sacaste, te juego q tenes mas de 10 xD


Título: Re: programa espia
Publicado por: chocola en 25 Febrero 2011, 19:33 pm
ok lo hare zero y solo te digo 2 cosas la primera :muxas gracias por tu ayuda  ;-)
y la segunda es : challenge accepted  :¬¬


Título: Re: programa espia
Publicado por: Nardo[N] en 25 Febrero 2011, 20:00 pm
chocola los keyloggers estan diseñados para no ser detectados .. ya he dicho la manera de que sepas si tiens un keylogger (mas arriba)

"Corre el antivirus para ver si detecta algun virus y si es asi eliminalos y se borra el keylogger porque la mayoria de antivirus detecta ese tipo de softwares maliciosos."

Sin embargo no es necesario que "x" persona este sentado frente a tu computador para instalar el keylogger.


Un keylogger se puede instalar cuando un usuario abre un archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico;
Un keylogger se puede instalar cuando un archivo se ejecuta desde un directorio de acceso abierto en una red P2P;
Un keylogger puede instalarse a través de una rutina de una página de Internet que aprovecha una vulnerabilidad de un navegador y automáticamente ejecuta el programa cuando el usuario visita un sitio Internet infectado;
Un keylogger puede instalarse mediante un programa malicioso previamente instalado, capaz de descargar e instalar otros programas maliciosos en el sistema.

Cómo protegerse contra los keyloggers

La mayoría de las compañías antivirus ya han añadido descripciones de conocidos keyloggers a sus bases de datos, volviendo así la protección contra los keyloggers similar a la protección contra otros tipos de programas maliciosos: instalan un producto antivirus y mantienen actualizada su base de datos. Sin embargo, debido a que la mayoría de los productos antivirus clasifican a los keyloggers como potenciales programas maliciosos, los usuarios deberían asegurarse de que su producto antivirus detecte, con la configuración por defecto, este tipo de malware. Si no sucede así, el producto debería ser configurado apropiadamente para garantizar una protección contra los keyloggers comunes.


Título: Re: programa espia
Publicado por: Edu en 25 Febrero 2011, 21:55 pm
Buen aporte Nardo[N], solo falta agregar q todo eso q dices no es solo con los keyloggers, sino tambien los virus o troyanos o otro programa malicioso.


Título: Re: programa espia
Publicado por: Nobody12 en 25 Febrero 2011, 22:15 pm
Mira si hay algún proceso extraño corriendo en tu PC (Ctrl + Alt + Supr).
También te recomiendo que te bajes el CCleaner, te vas a Herramientas, Inicio, y eliminas algún proceso que sea sospechoso.  ;)
Por supuesto lo del AV es fundamental.  ;)


Título: Re: programa espia
Publicado por: ransex en 25 Febrero 2011, 22:50 pm
pues a mi hace cuestion de 2 semanas con mi antivirus actualizado al maximo y navegando por una pagina se me colo un troyano y no habia pantalones de eliminarlo en modo a prueba de fallos nada escaneando con avast antes de cargar sistema operativo nada no lo detectaba y sin embargo cuando cargaba sistema operativo no paraba de salir un coñazo al final tuve que formatear asi que digo que a veces tenemos antivirus actualizados al maximo mallware y sin embargo no se como lo hacen que te lo meten doblado esa es mi opinion personal ustedes que creen? ::)


Título: Re: programa espia
Publicado por: Nobody12 en 25 Febrero 2011, 23:09 pm
Sí, es probable que pase eso, pero la mayoría de virus no son totalmente indetectables, sino que lo son para unos antivirus en concreto. En tu caso, el virus era indetectable para el avast y seguramente para alguno más, pero no para todos (me imagino).

En ese caso yo probaría lo que te he dicho antes y me bajaría algún otro AV gratuito, como el Avira o el AVG, para ver si éstos lo detectan.
No sé me ocurre nada más.

Por cierto, ¿qué coñazo te salía al arrancar el sistema? ¿Era algo de System Shutdown?


Título: Re: programa espia
Publicado por: Edu en 25 Febrero 2011, 23:27 pm
Y bueno, lo basico es lo explique, pero desp hay otras cosas, fijarse nuevas entradas en el registro como muchas cosas mas..


Título: Re: programa espia
Publicado por: Nardo[N] en 25 Febrero 2011, 23:32 pm
Exacto XXX-ZERO-XXX como dices :  no es solo con los keyloggers, sino tambien los virus o troyanos o otro programa malicioso.

 edonista y chocola espero que sus dudas hayan sido resueltas.

Salu2


Título: Re: programa espia
Publicado por: edonista en 26 Febrero 2011, 07:22 am
Intentare lo que habeis dicho mas tarde y ya os contare algo, el problema que creo tener es un posible keyloger o algun otro programa que sirva para controlar mi pc de forma remota, o por lo menos ver lo que hago por internet (que malos los celos de las exnovias...jeje)
Gracias por todo


Título: Re: programa espia
Publicado por: chocola en 3 Marzo 2011, 17:55 pm
wenas a todos

primero muxas gracias nardo y xxx-zero-xxx por su ayuda y a todos los demas
 me he pajado el malwarebytes-anti-malware y lo he instalado y
analize mi equipo con el antivirus nod 32 que me saco 2 virus y luego con el malwarebytes-anti-malware  y ya no me saco nada

no se si es cosa mia pero estas cosas te dan una cierta inseguridad que te acojona

ve por ahi  la gente hablando sobre snifer que instalas para que te muestren la cosas que se ejecuten al inicio del sistema pero digo yo no seria mejor ir a ejecutar y poner
msconfig y te saca las cosas que se ejecutan al inicio o eso no vale para nada ?=¿
si me equivoco corregidme que yo he impezado este año gs de informatica
asi que si alguien tiene algún consejo para aumentar mis conocimientos sobre
informática tuturiales ... le estaría agradecido 
muxas gracias a todos .


Título: Re: programa espia
Publicado por: Edu en 3 Marzo 2011, 18:37 pm
Sobre los escaneos te pregunto.. Estas seguro q has actualizado el nod32 y el malwarebytes? Al acutalizarse obtienen informacion de nuevos virus.. asique mantenlo actualizado siempre al nod32 y al malwarebytes actualizalo antes de usar el escaneo.

Si es verdad, no hay q confiarse mucho de los avs lo se pero hay otras cosas como las q nombras para ver si tienes virus, troyanos o keyloggers instalados ya q a veces estos no son detectados por los avs.
Lo del msconfig esta bien pero tambien existe un registro en windows q ahi se encuentran otras entradas para q se ejecuten los malwares (troyanos, virus, keyloggers, etc) q tengas en tu pc. Asique conociendo algunas q las podras buscar en google podras mirarlas de vez en cuando viendo si tienes cosas raras y ya te indica donde se encuentra el malware asi solo tendras q ir a esa carpeta y eliminarlo manualmente.

Tambien esta lo de q no puedes eliminarlo manualmente o lo eliminas pero se vuelve a crear, para eso se usa entrar en Modo Seguro siempre, para q no cargue ningun programa( ya q puede q un malware esta continuamente viendo si existe el otro malware, y si no existe lo vuelve a crear) y al no cargar ese primer malware q comprueba eso, podras eliminarlo sin problemas.

Pero hay muchas mas cosas q las iras viendo con experiencia, yo tengo poca experiencia todavia aunque me han tocado muchas cosas xD


Título: Re: programa espia
Publicado por: Garfield07 en 3 Marzo 2011, 18:40 pm
Hola chocola!

Bueno, gracias a tu exceso de puntos y comas no se te entiende mucho, pero si lo que buscas es cómo ver qué se ejecuta al arrancar tu sistema Windows, lo que haces es...
1. Instalarte el CCleaner y mirarlo.
2. Instalar algún programa que te diga los procesos y servicios que buscas.
3. Busca manualmente por el msconfig (no, no te han mentido) o por las ramas de registro correspondientes.
Te dejo algunas ramas típicas...
Código:
 HKLM/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Run
Código:
 HKLM/Software/Microsoft/Windows/Current Version/RunOnce
Código:
 HKLM/Software/Microsoft/Windows/Current Version/RunSetup
Código:
 HKCU/Software/Microsoft/Windows NT/Current Version/Windows (clave RUN, si existe)

Un saludo!
PD: Son las que me acuerdo, estoy en Linux y no me acuerdo mucho...


Título: Re: programa espia
Publicado por: chocola en 3 Marzo 2011, 19:13 pm
wenas a todos
muxas gracias xxx-zero-xxx y sagrini por vuestras respuestas
perdonar por no poner comas y puntos en mis mensajes  >:D

si el antivirus lo tengo actualizado y al antimalware tambien eso pone ,
investigare sobre lo del registro aver que me encuentro por ahi y os contare.

ya me meto en msconfig y ahi veo todo lo que se ejecuta al inicio,pero hay ciertos programas que conozco como el antivirus ... pero tambien hay otros que no conozco y solo salen numeros , pone desonocidos no se si los elimino y son de windows  que pasaria ,da cosa la verdad .
tambien os digo una cosa que la acabo de recordar , y es que desde hace unos 2 meses aumento el tiempo que tarda desde que hago el login hasta que sale el escritorio, en el msconfig  los programas sospechosos que me salen son estos :

iewinternet-spsessionmanager fabricante desconocido .
wzcsldr2 tambien de fabricante desconocido .

como si deferencia entre un programa normal y uno espia o malicioso?

probare a ver con el ccleaner .

muxas gracias a todos.


Título: Re: programa espia
Publicado por: Edu en 3 Marzo 2011, 19:20 pm
Esq tienes q saber q cosas tienes en la pc, y tambien tendrias q saber algunos programas comunes q se inician, entonces luego sabes q tienes q sacar y q no, por ejemplo yo sacaria esos 2 ya q en mi pc no tengo nada instalado con ese nombre.
Fijate en donde dice la direccion donde se encuentra tambien siempre.

Ahora yo te digo q esos 2 si te pones a pensar, puede q sean los 2 virus q borrastes antes, solo q queda el registro pero no hara nada ya q no existen mas los virus y con el Ccleaner sacaras esas 2 entradas, aunque cuando le agarres la mano al Registro de Windows, las sacaras vs mismo ya q es facil.


Título: Re: programa espia
Publicado por: Garfield07 en 3 Marzo 2011, 19:37 pm
wenas a todos
muxas gracias xxx-zero-xxx y sagrini por vuestras respuestas
perdonar por no poner comas y puntos en mis mensajes  >:D

si el antivirus lo tengo actualizado y al antimalware tambien eso pone ,
investigare sobre lo del registro aver que me encuentro por ahi y os contare.

ya me meto en msconfig y ahi veo todo lo que se ejecuta al inicio,pero hay ciertos programas que conozco como el antivirus ... pero tambien hay otros que no conozco y solo salen numeros , pone desonocidos no se si los elimino y son de windows  que pasaria ,da cosa la verdad .
tambien os digo una cosa que la acabo de recordar , y es que desde hace unos 2 meses aumento el tiempo que tarda desde que hago el login hasta que sale el escritorio, en el msconfig  los programas sospechosos que me salen son estos :

iewinternet-spsessionmanager fabricante desconocido .
wzcsldr2 tambien de fabricante desconocido .

como si deferencia entre un programa normal y uno espia o malicioso?
probare a ver con el ccleaner .

Un detalle, todos los programas te son innecesarios excepto el antvirus, que reconocerás rápidamente por el nombre o la ruta. A no ser que uses programas tipo Ares, todos los demás los puedes borrar sin miedo alguno (inclusive los de fabricante conocido :P).

Un saludo!


Título: Re: programa espia
Publicado por: chocola en 3 Marzo 2011, 19:41 pm
muxas gracias xxx-zero-xxx

si voy a descagar el Ccleaner y probare aver que mi dice y os contare .

por cierto zero sabess como me puedo meter en un ordenador de mi red , es que tengo un vecino que se mete en mi red wifi y quiero hacerle un contra ataque.
muxas gracias zero eres una maquina .

oye zero aver si hacer un ctrl +c de tu mente y un ctrl +v para traspasarnos tus conocimiento informaticos  ;D  asi aprendemos  todos .

muxas gracias.


Título: Re: programa espia
Publicado por: chocola en 3 Marzo 2011, 19:47 pm
gracias sagrini
lo tendre en cuenta, pero hay muchos programas basuras que meten en la instalacion de fabrica que no se si borrarlos o no como esta todavia en garantia .

muxas gracias


Título: Re: programa espia
Publicado por: 79137913 en 3 Marzo 2011, 19:56 pm
HOLA!!!

Ejemm.. FORMAT C: XD

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: programa espia
Publicado por: Edu en 3 Marzo 2011, 20:09 pm
muxas gracias xxx-zero-xxx

si voy a descagar el Ccleaner y probare aver que mi dice y os contare .

por cierto zero sabess como me puedo meter en un ordenador de mi red , es que tengo un vecino que se mete en mi red wifi y quiero hacerle un contra ataque.
muxas gracias zero eres una maquina .

oye zero aver si hacer un ctrl +c de tu mente y un ctrl +v para traspasarnos tus conocimiento informaticos  ;D  asi aprendemos  todos .

muxas gracias.

WTF, no se nada yo, hay muchos q si saben aca en el foro y cuando tus preguntas sean cada vez mas dificiles de contestar ahi veras quienes son los verdaderos "maquinas". Y ahi muchos q saben de otras cosas tambien, si quieres un crack en vb6 te presento a 79137913 xD y si quieres aprender sobre bug, vulnerabilidades, exploits para entrar en otras pc, te presento a Sagrini :P


Título: Re: programa espia
Publicado por: Garfield07 en 3 Marzo 2011, 20:30 pm
WTF, no se nada yo, hay muchos q si saben aca en el foro y cuando tus preguntas sean cada vez mas dificiles de contestar ahi veras quienes son los verdaderos "maquinas". Y ahi muchos q saben de otras cosas tambien, si quieres un crack en vb6 te presento a 79137913 xD y si quieres aprender sobre bug, vulnerabilidades, exploits para entrar en otras pc, te presento a Sagrini :P
Es el mismo Sagrini que uso por apodo? En mi vida he entrado de forma remota explotando nada en otro PC. Yo practico xD.
Jeje 79137913 tu respuesta me ha gustado ;)

A ver, muchos se creen que eso de entrar en otros sistemas está chupado. Bien, esto es la vida real, no es así. Ahora mismo me estoy peleando con un programa de práctica de BoF remoto, y me sale una cosa más rara... xD
Vale, que sepas que es más fácil entrar en un servidor que en un ordenador personal. Lo recomendable sería hablar con él o denunciarle, pero creo que eso no le va a nadie... Empieza poniendo en tu red seguridad WPA2 (es lo más seguro que hay ahora para WiFi). Si lo que quieres es "vengarte" (aunque nada es mejor que una buena denuncia, le fastidiarás bastante :P) mejor usa ingenierías sociales. Pásale un programa para el ordenador super-chulo, déjale algunas pelis... Y algo más xD. Recuerda que lo más fácil de atacar en un sistema son los usuarios que lo usan. Por otro lado no vas a entrar...

Un saludo y Zero deja de anunciarme como un experto xD!!!
Sagrini


Título: Re: programa espia
Publicado por: Edu en 3 Marzo 2011, 20:55 pm
Jeje por lo q he visto, yo aprendo de cosas q hablan ustedes, se muchas cosas teoricas pero no he ni usado el metasploit aun, me anda lento en mi pc xD pero algun dia pondre todo en practica y me unire al curso de exploits 2012 q haras el año q viene..xD

@chocola, Sagrini nombra la ingenieria Social y es muy importante eso, luego le agarras la mano, yo he tenido facilidad con esa materia :P y otra cosa, de un dia para el otro a veces no podras hacer nada, yo lo mejor q hice una vez me costo 3 meses esperar lograrlo xD


Título: Re: programa espia
Publicado por: chocola en 3 Marzo 2011, 23:53 pm
muxas gracias xxx-zero-xxx y sagrini sois unos maquinas  ;-)

encantado de conoceros a los 2 , soy chocola y he impezado este año con informatica

bueno para empezar con la engenieria social que me recomendais que haga
como impiezo ? se que sera deficil pero por algo hay que impezar ,

la verdad y hablando seriamente  este es un tema que me enteresa mucho , y sobre todo por que quiero dedicarme en el futuro a informatica, y tengo que impezar a aumentar mis conocimiento , asi que estoy a vuestra disposicion .

y muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas . ;D


Título: Re: programa espia
Publicado por: Nardo[N] en 4 Marzo 2011, 00:04 am
Bueno veo que tus problemas fueron resueltos  ::)..

Cambiando de tema.

Primeramente es Ingeniería social (seguridad informática)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_social_%28seguridad_inform%C3%A1tica%29

Antes de empezar con algun tema debes saber que es y de que trata.

Donde consigues manuales ? GOOGLE!  :xD

Salu2


Título: Re: programa espia
Publicado por: Edu en 4 Marzo 2011, 00:05 am
De donde sos? trata de hablar mas o menos claro: impezado? impiezo? xD
No te reto pero asi entenderan bien cuando preguntes las cosas.

Lo de ingenieria social, no se si se estudia, es la tecnica q tenes para convencer a alguien para q te haga algo o te diga algo, o muchas cosas mas, de eso se trata, por eso dije en mi comentario anterior q una cosa q hice me demoro 3 meses porq tuve q ganarme la confianza de mi victima.
Un ejemplo de ingenieria social q usaba es este por ejemplo y es algo facil, es para q entiendas solamente q es la ingenieria social, ya q no es nada pero es importantisima.

edu = zero (ya q asi sospecha menos)


Citar
edu dice: Hola como andas?

victima dice: Bien vs?

edu dice: Yo bien, mi computadora no porq es una mier** esta llena de virus o no se q le pasa, la voy a tirar a la mierd jaja

victima dice: Jajaja y bueno..

edu dice: Es el antivirus q tengo q no sirve para nada!! q antivirus tenes vs? no se ni q hacer ya no encuentro uno como la gente!!

victima dice: Tengo el nod32 y me anda perfecto! :P

Ahi ya sabes el antivirus q tiene y no fuiste tan sospechoso como preguntarselo directamente xD, por ahora talvez te da igual q av tenga pero desp te daras  cuenta :P


Título: Re: programa espia
Publicado por: chocola en 4 Marzo 2011, 00:30 am
zero ya te lo dige y te lo digo eres una maquina

yo soy de España de Girona .
vosotros de donde sois tambien de españa?


y lo siento por si no entendies mis preguntas  >:D
ententare hacerlas las mas claras possibles

bueno aparte de wiki me aconsejéis algo para empezar ?

de verdad que agradecería muxo vuestra ayuda++¡¡¡
necesitare alguna programa alguna manual ?=¿

muxas gracias a todos


Título: Re: programa espia
Publicado por: Edu en 4 Marzo 2011, 00:53 am
Creo q en algun post te recomende con q podias empezar, lo de la ingenieria social solo tenias q saber en q consistia y ta.
Estudia sobre Troyanos y Virus, busca todas las preguntas q te surgan en google primero, por ejemplo talvez te preguntaras Que es un troyano? y todo asi hasta q te preguntes Que troyano puedo usar? y esa te la contesto ya, Spy-Net 2.6. Luego si no encuentras algo en google la preguntas en el foro en la sección q corresponda.

Este tema hay q cerrarlo ya quedo todo solucionado, no contestes mas chocola asi no se desvia mas ;)


Título: Re: programa espia
Publicado por: Garfield07 en 5 Marzo 2011, 18:07 pm
No creo que haya que cerrarlo, y Zero, tampoco coincido en lo de "estudiar ingeniería inversa". La I.I. es aquel método por el cual consigues una información y/o consigues un propósito que no podrías conseguir de otro modo. Por ejemplo, Kevin Mitnich (no sé si el apellido está bien :P) usaba mucho la I.I: A veces se introducía en sitios como periodista para conseguir información de un sistema, y en una ocasión llamó al servicio técnico de una red para que le quitase las protecciones. ¿Cómo? Pues se hizo pasar por un típico propietario super-importante muy enfadado, gritando al pobre empleado hasta que estuviese convencido. Como aprendo esto? Pues sencillamente sabiendo hablar. Esto no se estudia...

Y si quieres aprender (y te olvidas de lo de arriba) podrías pasarte por aquí (http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/iexclrecopilatorio_talleres_howtosretos-t272503.0.html), que seguro te interesará.

Un saludo!
Sagrini


Título: Re: programa espia
Publicado por: chocola en 5 Marzo 2011, 18:18 pm
gracias sagrini por su respuesta

que me aconsejas para impezar,algo que me sirva como introduccion ?

bueno he estado con el spy-net 2.6  me da el siguiente problema :
cuando creo el servidor y lo meto en el ordenador victima y lo abro el spy.net no detecta nada, no me sale nada de nada, como si no hubiese pasado nada.

he visto varios tutoriales de youtube , y todos los pasos lo hago .
los 2 ordenadores están en la misma red local ,el mio y el de mi victima (también mio)

puede ser algo que tenga que ver con los puertos del router? y si es que si , entonces tengo que tener acceso al router para que el programa funcione ?
alguien sabe como se soluciona esto.

y muxas gracias por vuestras respuestas .


Título: Re: programa espia
Publicado por: Garfield07 en 5 Marzo 2011, 18:35 pm
Por favor, olvídate ya de troyanos y demás. No aprenderás nada con ellos...

Un consejito sería pasarte por la Wiki (http://wiki.elhacker.net/) de elhacker.net. Tiene muchas cosas interesantes, a pesar de estar algo abandonada... Luego podrías leer las chinchetitas de post interesantes, hay algunas cosas muy buenas también. Luego intenta aprender a programar algún lenguaje de scripting sencillito, tipo Batch o demás (Perl es muy bueno también). No te canses de buscar!

Sagrini


Título: Re: programa espia
Publicado por: chocola en 5 Marzo 2011, 18:48 pm
gracias sagrini

si me parece bien lo de la wiki, pero es que no se por donde impezar hay tantas cosas

yo se manejar los archivos por lotes (.bat) diseño de paginas web (html.xml.dtd.xsd)

tambien me muevo bien en la parte de redes

nose dicerme algo en concreto que me estais liando  ;D


gracias a todos


Título: Re: programa espia
Publicado por: Garfield07 en 5 Marzo 2011, 19:16 pm
Si sabes Batch ahora deberías leerte algún libro sobre C. Es un lenguaje sencillo que todos pueden aprender ;).
Recuerda que donde mejor aprenderás será en los libros. Te lo digo de experiencia :silbar:.

Un saludo!


Título: Re: programa espia
Publicado por: chocola en 5 Marzo 2011, 19:25 pm
gracias sagrini
ahora deberías leerte algún libro sobre C.

aque te refieres con un libro sobre c explicate  por favor .
que es un libro sobre C ?


Título: Re: programa espia
Publicado por: Edu en 5 Marzo 2011, 19:26 pm
Bueno Sagrini, primero q nada es Ingenieria Social no inversa, la inversa es otra cosa xD, segundo no dije q tenia q estudiarla xD eso se va sabiendo con practica y experiencia y empeze a hablar de ingenieria social porq el la nombro y esta bien ya q con el ejemplo q le explique ya sabe q es y sabe q le servira mucho.

Y este tema hay q cerrarlo si porq ya esta preguntando otras cosas, no es un chat esto, yo por mi no tengo problema pero digo porq se enojara algun moderador q pase por aca. Se soluciono lo q pedia al principio y listo, se crea otro tema :P

Lo de los troyanos, talvez prefieres q empieze ya usando metasploit, bugs, exploits y todo eso q talvez es lo q haz echo vs, pero yo pienso q la mayoria empezo usando troyanos y esas cosas, vas viendo las cosas q se pueden hacer, usando programas de otros pero sabiendo que es lo q hacen, luego si empiezas a programar tus propias cosas, y luego si vas a algo mas complicado q sera lo de crear tus propios exploits y esas cosas.

He orientado a muchos q talvez ya me han hasta superado en conocimientos ya q yo no soy un crack, no se ni la mitad de la mitad q sabras vs pero creo q les va bien a esos q oriento, pero esta bien, tu tienes tu opinion y si quieres hacerlo empezar por cosas mas grandes me parece bien q la digas, pero tengo q escribir esto para q tenga para elegir chocola.