Autor
|
Tema: Portátil Robado (Leído 2,650 veces)
|
Pacojons
|
Hola buenas, trabajo en una empresa y se han llevado un portátil. Me gustaría saber si hay alguna forma de localizarlo o rastrearlo. El PC en cuestión es un HP ProBook 450 G5. Creo que tenemos un papel con los seriales las direcciones MAC y algunás cosas más de los portátiles de la empresa y nos se que hacer... Por desgracia no instalamos previamente ningún software de localización y supongo que el ladrón si fuera espabilao ya habrá formateado el portátil.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, Pacojons, creo que lo primero (y quizás lo único) que podrías hacer es denunciarlo a la policía y dejar que hagan su trabajo, ya que, en principio, poco se podría hacer.
Lamento no poder ser de mas ayuda.
Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Pacojons
|
Si denunciado a la policía esta desde ayer. Pero he leído en varios foros que la policía poco puede hacer sinceramente, como mucho si se encuentran el pc en un mercadillo y el serial coincide me lo devolverán, pero no harán mucho más por lo que me comentan... Por eso quiero yo también contribuir a la busqueda. Os agradecería mucho que me ayudarais.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ME HAN ROBADO EL PORTATIL.... ¿PODRÉ ENCONTRARLO?
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
Areypo
|
24
|
40,218
|
15 Enero 2011, 11:45 am
por dvdr
|