Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Pacojons en 17 Febrero 2019, 19:21 pm



Título: Portátil Robado
Publicado por: Pacojons en 17 Febrero 2019, 19:21 pm
Hola buenas, trabajo en una empresa y se han llevado un portátil. Me gustaría saber si hay alguna forma de localizarlo o rastrearlo. El PC en cuestión es un HP ProBook 450 G5. Creo que tenemos un papel con los seriales las direcciones MAC y algunás cosas más de los portátiles de la empresa y nos se que hacer... Por desgracia no instalamos previamente ningún software de localización y supongo que el ladrón si fuera espabilao ya habrá formateado el portátil.

Muchas gracias de antemano.


Título: Re: Portátil Robado
Publicado por: crazykenny en 17 Febrero 2019, 19:43 pm
Bueno, Pacojons, creo que lo primero (y quizás lo único) que podrías hacer es denunciarlo a la policía y dejar que hagan su trabajo, ya que, en principio, poco se podría hacer.

Lamento no poder ser de mas ayuda.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Portátil Robado
Publicado por: Pacojons en 17 Febrero 2019, 21:15 pm
Si denunciado a la policía esta desde ayer. Pero he leído en varios foros que la policía poco puede hacer sinceramente, como mucho si se encuentran el pc en un mercadillo y el serial coincide me lo devolverán, pero no harán mucho más por lo que me comentan... Por eso quiero yo también contribuir a la busqueda. Os agradecería mucho que me ayudarais.