elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Optimizacion y Seguridad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Optimizacion y Seguridad  (Leído 2,468 veces)
Izaya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Optimizacion y Seguridad
« en: 31 Marzo 2016, 20:05 pm »

Buenas a todos,

últimamente mi ordenador va un poco más lento de lo habitual y de vez en cuando me da algún que otro error.

Así que me gustaría instalar algún que otro programa para arreglar estos errores, eliminar la basura interna del sistema (archivos temporales y demás) y tener un antivirus que realmente me proteja.

Le he echado un ojo al post donde hay una larga lista de programas con este fin. He descargado e instalado el CCleaner (Ya lo tuve anteriormente y se que funciona de manera eficiente) y he probado a instalar el avast, pero me da error y no es capaz de descargar los ficheros de instalación.

Si me pudieran guiar un poco sobre que programas necesito para tener un pc seguro y eficiente y cuales son los mejores para ello, me sería de gran ayuda.

Nota: Probé a instalar el antivirus AVG pero ralentizaba mucho el ordenador y no paraba de crearme problemas.

Un saludo y gracias de antemano.


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Optimizacion y Seguridad
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2016, 04:17 am »

Hace cuanto no formateas tu PC????, que tipo de error te da el AVAST? probaste con el malwarebytes?


En línea


Izaya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Optimizacion y Seguridad
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2016, 21:05 pm »

Si no recuerdo mal me daba algún error a la hora de instalarlo.

No lo formateo desde hace 1 mes mas o menos.

Saludos y gracias por la ayuda.
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Optimizacion y Seguridad
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2016, 21:52 pm »

yo utilizo el adwcleaner es muy efectivo a la hora de detectar virus/malware.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Optimizacion y Seguridad
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2016, 22:41 pm »

Lo que necesitas es:
-antivirus
-firewall
-antimalware

Luego las utilidades que te parezca. Para limpiar ccleaner te sirve, pero piensa que en un mes no deberia ralentizarse por la basura, aunque tampoco pasa nada por usarlo si entiendes las opciones que marques. Fijate que no haya aplicaciones innecesarias que arranquen con el sistema.

Sobre los antivirus, con freeAVG no deberias tener problemas de rendimiento, además te permite programar analisis, es bastante configurable. Lo malo que tiene es que las notificaciones muy a menudo son simples anuncios (aunque no siempre), pero si te andas con ojo y lees bien, no pasará nada. Si te pide registrarlo puedes usar http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html
Si decides probar otro pues aparte de Avast que dices te da error, tienes Avira y supongo hay otros.
Firewall, los hay gratuitos pero no sabria cual recomendarte. Si tiene que ser gratuito busca alguno o quedate con el de windows a malas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Optimizacion de codigo PHP.
PHP
Hadess_inf 7 3,410 Último mensaje 31 Octubre 2009, 01:12 am
por HardieVon
optimizacion de selects
Bases de Datos
informatica_211 1 2,204 Último mensaje 3 Septiembre 2010, 20:08 pm
por Ari Slash
Ayuda con consulta PHP para darle seguridad y optimización
PHP
ceysmar 2 2,493 Último mensaje 10 Noviembre 2017, 17:10 pm
por ceysmar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines