Autor
|
Tema: Necesito ayuda para descifrar si me estan atacando (Leído 2,430 veces)
|
fportu
|
Buenos dias, recibi este email, de alguien desconocido, en el email no me ponen ningun enlace que URL ni me piden mis datos por lo cual descarte que fuese phishing. Pense que podria ser un Troyano pero el archivo adjunto un una foto formato .jpg y no .exe, queria saber de que podria tratarse.
Esto es lo que dice el Email: De(persona o hacker que lo envio):ddunc42284@gmail.com
(mensaje) Helen: hey handsom, I saw you on a dating site sometime last week, i got some naughtypix for you..txt my # real fast its six three six - 7306093
Adicionalmente tiene una imagen adjunta, formato jpg y no exe.
|
|
« Última modificación: 27 Diciembre 2014, 14:22 pm por fportu »
|
|
|
|
|
engel lex
|
si la imgen es jpg hay basicamente 0 chance que sea un ejecutable, igual puede ser scam a quien caiga...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ElP4nd4N3gro
|
puede que en el archivo ponga .jpg pero que realmente no sea un jpg.. NUNCA NUNCA NUNCA (perdón por los gritos) descargar archivos de entidades desconocidas o dudosas ni de desconocidos.
|
|
|
|
Como el baile entre caronte y plutón
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |