Autor
|
Tema: Mi antivirus detecta un virus al entrar a cualquier pagina (Leído 4,107 veces)
|
SMFSM
|
Hola, buenos días. Tengo un problema con un vius bastante molesto, cada vez que entro a una pagina web, aparece el Antivirus diciendo que bloqueó un virus que provenía de la pagina "reportservingscore" Ya utilicé el programa anti malware pero el problema continúa. http://subefotos.com/ver/?249e379557b675dbe47155d5acc3aba4o.png
|
|
|
|
|
|
|
Orb
|
¿Tienes Avast actualizado? ¿Te ocurre con todos los navegadores?
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Pasaste el adwcleaner ??? Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
especifica navegador, sistema operativo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
SMFSM
|
¿Tienes Avast actualizado? ¿Te ocurre con todos los navegadores?
Está actualizado y me sucede en cualquier navegador, solo que la pagina de donde proviene el supuesto virus es diferente.
Cita de: engel lex en Ayer a las 20:24 especifica navegador, sistema operativo Ocurre en cualquier navegador, tengo Windows 7 64-bits
|
|
« Última modificación: 15 Diciembre 2014, 21:07 pm por simorg »
|
|
|
|
|
-H4D3S-
|
Ami tambien me pasa! ¬¬
Win7 32 bits,ESET Smart Security (Mozilla)
|
|
« Última modificación: 16 Diciembre 2014, 16:12 pm por Oliv3r »
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Reportservingscore.info es otra plataforma de márketing que ha sido mal usada por los hackers para intentar engañar a la gente y que descarguen sus sospechosas, inútiles, y hasta en ocasiones, falsas aplicaciones.
:http://losvirus.es/el-virus-reportservingscore-info/
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
r32
|
Hola como te han comentado pasa AdwCleaner. Revisa y elimina los plugins raros del navegador Chrome. Por noema general si tiene más navegadores también estraán afectados, primero elimina el archivo infectado y luego las extensiones de navegadores. La desinfección es recomendable hacerla en modo seguro.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
SMFSM
|
Hola como te han comentado pasa AdwCleaner. Revisa y elimina los plugins raros del navegador Chrome. Por noema general si tiene más navegadores también estraán afectados, primero elimina el archivo infectado y luego las extensiones de navegadores. La desinfección es recomendable hacerla en modo seguro.
Saludos.
Ya utilicé el AdwCleaner en modo seguro y revisé los plugins, también los distintos programas instalados pero el problema continua.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Antivirus detecta dll como virus
Seguridad
|
WifliX
|
7
|
12,043
|
16 Junio 2010, 14:52 pm
por skapunky
|
|
|
Ningún antivirus me detecta este virus
« 1 2 »
Seguridad
|
SuperDraco
|
11
|
12,179
|
19 Junio 2011, 09:42 am
por SuperDraco
|
|
|
WebNumbrs, monitoriza cualquier número de cualquier página web
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,675
|
24 Mayo 2012, 08:41 am
por Graphixx
|
|
|
ayuda!! algun virus me esta molestan para acceder a cualquier pagina de internet
Windows
|
solkan05
|
2
|
2,070
|
9 Agosto 2013, 17:19 pm
por Eleкtro
|
|
|
Con esta tecnología, cualquier WiFi detecta dónde están exactamente sus usuarios
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,507
|
3 Abril 2016, 21:26 pm
por wolfbcn
|
|