elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayuda!! algun virus me esta molestan para acceder a cualquier pagina de internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda!! algun virus me esta molestan para acceder a cualquier pagina de internet  (Leído 1,884 veces)
solkan05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
ayuda!! algun virus me esta molestan para acceder a cualquier pagina de internet
« en: 2 Agosto 2013, 15:33 pm »

tengo un problema, cada vez que intento entrar a internet me descarga el firefor un software que se nombre download.exe y me deja las paginas solo ver en codigo!
gracias


En línea

Mine Sweeper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: ayuda!! algun virus me esta molestan para acceder a cualquier pagina de internet
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2013, 16:42 pm »

A cualquier pagina que entras te descarga el Download.exe?
Porque me a pasado que cuando quiero descargar algo supuestamente es el link y me descarse ese, pero pues simplemente no lo ejecutes
o que es lo que estas intentando descargar


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: ayuda!! algun virus me esta molestan para acceder a cualquier pagina de internet
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2013, 17:19 pm »

@solkan05

Ya te eliminaron un post, a ver si dejas de duplicar más posts, ya vale ¿no?, no es necesario que lo repitas más.

Si tanta ayuda necesitas puedes empezar por responder a las indicaciones que te aocnsejé yo y otra gente, vaya: http://foro.elhacker.net/windows/internet_virus-t396153.0.html;msg1875882#msg1875882


Citar
(No es necesario que hagas doble post para comentar el mismo problema...)


Si no tienes un AntiVirus instálate el Avira o el NOD32, y pásale un "escaneo profundo" a tu PC para desinfectar ese "Download.exe" en caso de que lo hayas ejecutado.

Después de eso renombra o elimina (como prefieras) la carpeta de tu perfil de usuario de Firefox para que los cambios sospechosos que se hayan hecho en tu perfil no sucedan más, o en su defecto haz una reinstalación LIMPIA de Firefox (Primero desinstalas Firefox junto a los perfiles guardados y luego instalas la última versión de Firefox 22.0, para que no siga usando la configuración de tu perfil de usuario).

PD: Tu perfil lo puedes encontrar aquí:
Código:

C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles


Saludos...

No necesitas más.

Saludos
« Última modificación: 9 Agosto 2013, 17:21 pm por EleKtro H@cker » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines