elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  me han entrado en el tuenti
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me han entrado en el tuenti  (Leído 7,637 veces)
rapon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
me han entrado en el tuenti
« en: 22 Septiembre 2011, 23:09 pm »

hola a todos, soy nuevo en este foro, asi qe espero qe me disculpeis si esto no va aqui o cualquier otra cosa.

bueno, al lio, hoy estaba hablando con un amigo en el tuenti y de pronto salto un holaaaaa, se supone que ese hola lo habia puesto yo pero eso no es asi, y con el istorial qe hay en esta zona de gente qe entra en tuentis agenos, qeria saber si alguien me podria ayudar a resolver esto de una manera u otra

muchas gracias de antemano


En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: me han entrado en el tuenti
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2011, 23:20 pm »

Cambia la contraseña, y no entres mas en links que te pidan tus datos para ingresar, si ves que es igualita la web a la de tuenti pero la url es distinta, no entres! Si una aplicacion te pide ejecutar algo, no lo ejecutes.

Hace lo mismo siempre, ya sea en tuenti, facebook, twitter, hotmail, gmail, etc. porque cuidado con los correos que te mandan tambien a tu msn..

Si cambias la contraseña y siguen entrando, pues avisa por aca


En línea

rapon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: me han entrado en el tuenti
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2011, 23:28 pm »

es qe ese es el problema, no es la primera vez, a varios colegas mios les ha pasado y esa persona qe creo qe es lo admitio una vez.....obbiamente todos habiamos visto como entraba en el tuenti de un colega mio......esta denunciada y la poya.....no te digo mas......

pd:gracias por contestar
« Última modificación: 22 Septiembre 2011, 23:31 pm por rapon » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: me han entrado en el tuenti
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2011, 00:05 am »

Si eres de España, denuncia xD
En línea

Bht Sata


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.628


¿Qué debo hacer?


Ver Perfil
Re: me han entrado en el tuenti
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2011, 11:06 am »

Siento decirte que tuenti no permite el logeo simultaneo de varias personas en la misma cuenta, por lo cual lo mas probable es que esté en tu pc, no en tu cuenta de tuenti, tendras algun amigo gracioso con un keylogger, troyan, etc. En cualquier caso en españa lo llevas crudo para denunciarlo, hazle una limpieza y cambia tus claves, saludos.
En línea

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
n0more

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: me han entrado en el tuenti
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2011, 11:35 am »

1.- Pasa un antivirus (en modo a prueba de fallos en más efectivo)
2.- Cambia la pass de tu dirección de email, asi como la respuesta y la pregunta secreta
3.- Cambia la pass de las redes sociales en las que te pase (tuenti, facebook...)
En línea

rapon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: me han entrado en el tuenti
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2011, 15:27 pm »

muchas gracias a todos por las respuestas, y hay alguna manera de cazar a la persona qe entra en el pc???? cazarlo, dejarle un regalito......cualquier cosa qe no le vaya a hacer mucha gracia a esa persona

gracias de antemano
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: me han entrado en el tuenti
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre 2011, 15:53 pm »

Siento decirte que tuenti no permite el logeo simultaneo de varias personas en la misma cuenta, por lo cual lo mas probable es que esté en tu pc, no en tu cuenta de tuenti, tendras algun amigo gracioso con un keylogger, troyan, etc. En cualquier caso en españa lo llevas crudo para denunciarlo, hazle una limpieza y cambia tus claves, saludos.
Mentira. Tuenti si que permite el logueo de más de una computadora a la misma cuenta, e incluso puedes ver lo que tu cuenta escribe, pero desde otro ordenador, vamos espiar una conversación en toda regla.

Si eres de España, denuncia xD
No lo hará, y es una buena idea, porque no le conviene, tu recupera la contraseña cambiala y no caigas en trucos de Scam jaja ;)
En línea

Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: me han entrado en el tuenti
« Respuesta #8 en: 23 Septiembre 2011, 15:57 pm »

Buenas rapon:

Opción 1
Si controlas las conexiones salientes y entrantes de tu ordenador, quizás veas la dirección IP (o cuenta No-IP) de dicha persona. Te recomiendo que instales la versión gratuita de ZoneAlarm, el cual te pide confirmación (mediante un aviso) para que cualquier programa (así como spy-ware) establezca una conexión saliente y así evitar futuras conexiones no deseadas.

Si encuentras el archivo del troyano (pues como Bht Sata dijo, es lo más probable) encargado de establecer la conexión con el servidor, NO LO ELIMINES (ni lo ejecutes, claro está). Guárdalo en algún lugar para que después se pueda analizarlo con algún editor hexadecimal.

Opción 2
Si en cambio, resulta que no ha sido a través de un troyano, infórmate acerca de los fakes/scams, phishing y pharming (mira en el subforo Documentación - Tutoriales o en Google).

Un saludo,
atte. Herio
« Última modificación: 23 Septiembre 2011, 15:59 pm por Herio » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: me han entrado en el tuenti
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre 2011, 16:32 pm »

Tiene pinta de ser un Scam, pero ya te digo, con que te fijes en donde te metes y que eventos aceptas, todo te irá bien.

¿Recuerdas haber entrado en Tuenti y que no entrarás a pesar de poner bien tu pass y tu e-mail?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tuenti lanza Tuenti Páginas
Noticias
wolfbcn 2 2,597 Último mensaje 5 Mayo 2010, 19:42 pm
por Feel1T
¿Quien ha entrado a la Deep Web? « 1 2 »
Foro Libre
Zhuikov 16 13,641 Último mensaje 13 Marzo 2013, 08:08 am
por #!drvy
He entrado en la deep web
Foro Libre
Had3s 1 1,952 Último mensaje 29 Mayo 2017, 19:46 pm
por Eleкtro
Estoy muy preocupado. Soy un desaprensivo sin experiencia que he entrado en Tor
Dudas Generales
Carlitos 2406 5 3,209 Último mensaje 5 Mayo 2020, 16:32 pm
por Carlitos 2406
Han entrado a mi cuenta
Seguridad
anonimo[309] 6 3,638 Último mensaje 24 Marzo 2021, 02:01 am
por Xyzed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines