Por si en la imagen no se ve bien os lo pongo aquí:
Citar
Algo no fue bien
No pudimos iniciar su sesión en Outlook. Esto puede haber ocurrido porque tiene un marcador que está desactualizado. Intente iniciar sesión en https://outlook.live.com/owa/ y actualizar el marcador, si es necesario.
X-ClientId: 19957CB53A3C481D854C265E67F828A6
request-id 72102ef5-be4b-4aca-9886-39630ea7a4ad
X-Auth-Error Microsoft.Exchange.Clients.Security.LiveConfigurationHRESULTException
X-OWA-Version 15.20.1294.45
X-FEServer PR0P264CA0042
X-BEServer PR0P264MB0380
Date:16/11/2018 3:15:18
InnerException: System.Runtime.InteropServices.COMException
He intentado actualizar la pagina y me sigue dando el mismo Error, he intentado entrar desde otro navegador diferente al Google Chrome que es desde donde siempre accedo a mi correo y nunca he tenido problema he probado con otro navegador con el Internet explore y tampoco, me sale el mismo error.
También he intentado borrar el Historial del Google Chrome y tampoco, por favor alguien que me explique que ha pasado y a que se debe esto necesito entrar a mi correo.
Si se fijáis bien el mensaje dice que puede ser que tenga algún marcador desactualizado no se que quiere decir eso, ni se como lo tengo que actualizar si me podéis ayudar os lo agradezco.