elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me aparece como una persona en el equipo
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me aparece como una persona en el equipo  (Leído 1,832 veces)
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.441



Ver Perfil WWW
Me aparece como una persona en el equipo
« en: 20 Abril 2024, 17:28 pm »

Hola.

Windows 10 me ocurre cosas raras, me aparece e outlook del email ese, todo el rato ejecutándose una y otra vez. No me deja ni ver ni ver, ni escribir por aquí, debo borrar todo el rato el proceso porque si no, se me acaba agotando la RAM y Windows se vuelve muy lento.

Al intentar reiniciar el P o apagarlo me dice este mensaje.

Otra persona está todavía usando este equipo. Si lo apagas ahora, esa persona podría perder el trabajo que no haya guardado.

Ni con antivirus ni nada.

¿Alguna idea?

Al menos quiero saber el proceso que me ejecuta el outlook.

Saludos.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Me aparece como una persona en el equipo
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2024, 15:51 pm »

Mira este vídeo a ver si lo puedes solucionar:






En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Me aparece como una persona en el equipo
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2024, 21:37 pm »

Hola.

Windows 10 me ocurre cosas raras, me aparece e outlook del email ese, todo el rato ejecutándose una y otra vez. No me deja ni ver ni ver, ni escribir por aquí, debo borrar todo el rato el proceso porque si no, se me acaba agotando la RAM y Windows se vuelve muy lento.

Al intentar reiniciar el P o apagarlo me dice este mensaje.

Otra persona está todavía usando este equipo. Si lo apagas ahora, esa persona podría perder el trabajo que no haya guardado.

Ni con antivirus ni nada.

¿Alguna idea?

Al menos quiero saber el proceso que me ejecuta el outlook.

Saludos.

Hola Meta.

El mensaje "Otra persona está todavía usando este equipo. Si lo apagas ahora, esa persona podría perder el trabajo que no haya guardado." suele aparecer cuando tienes el escritorio remoto activado y otra persona (aparte de ti claro esta) esta utilizando tu ordenador con una segunda cuenta a traves de LAN o Internet.

De cualquier forma, y, viendo el problema el problema que has comentado sobre Outlook y recursos del sistema, te recomendaria que utilizaras herramientas similares y actualizadas a las que se comentan en el siguiente tema para intentar eliminar posibles malware y, en el peor de los casos, formatear y reinstalar Windows 10 con sus respectivos drivers:

https://foro.elhacker.net/seguridad/guia_rapida_para_descarga_de_herramientas_gratuitas_de_seguridad_y_desinfeccion-t382090.0.html

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.441



Ver Perfil WWW
Re: Me aparece como una persona en el equipo
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2024, 15:01 pm »

Muchas gracias.

No he escrito antes porque me aparece mucho el mensaje de "¿Cómo quieres abrir este archivo?".

Luego tengo que elegir algún navegador o el outlook ese que logré desinstalarlo. Si eligo algo, como un navegador por poner un ejemplo, el Edge o el que sea. Me aparece ejecutándose una y otra vez hasta, hasta qu Windows se cuelgue. Así no se puede hacer nada.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.075



Ver Perfil
Re: Me aparece como una persona en el equipo
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2024, 16:24 pm »

Está infectado y/o desconfigurado ese PC, inicia en modo seguro y has limpieza o formatea, pero SIEMPRE mantén tu antivirus activo y actualizado
En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.441



Ver Perfil WWW
Re: Me aparece como una persona en el equipo
« Respuesta #5 en: Ayer a las 22:05 »

Ya hice lo del modo seguro, al menos estoy seguro que así no me da la tabarra.  ;-) ;-) ;-)

Tengo internet, pero no tengo audio para ver vídeos en yotube. No me deja activarlo.

El antivirus zonealarm lo desactiva solo hasta en modo seguro.
« Última modificación: Hoy a las 01:53 por Meta » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines