elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Aparece un equipo desconocido conectado a mi red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aparece un equipo desconocido conectado a mi red  (Leído 12,903 veces)
ljlopez88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Aparece un equipo desconocido conectado a mi red
« en: 19 Julio 2010, 06:49 am »

Pues resulta que estaba bajando de megaupload a una velocidad muy baja (776 bytes/s) y me fui a revisar las opciones de red a ver si no habia algo sospechoso. Tengo windows 7, me fui a panel de control > redes e internet > ver los equipos y dispositivos de red, en la sección de PC me salia el nombre de mi PC y otro nombre que ya no recuerdo, solo mi computadora esta conectada al router(el router alambrico se conecta a un router inalambrico, del cual salen los dos cables a las dos computadoras de la casa) y la otra computadora estaba apagada. Quise ver las propiedades o intentar conectarme con esa PC pero me daba error.

Apague el router alambrico pero la PC desconocida no desaparecia de la lista, luego apague el inalambrico y si desaparecio. La conexion inalambrica de mi PC esta desactivada, y el tipo de red es domestica.

Antes habia descargado unos documentos via torrent, con BitComet, pero ya antes de eso habia pasado lento el internet.

Volvi a encender los routers y ya no aparecio la PC desconocida, y la velocidad se restablecio, cual puede ser el problema?


En línea

SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: Aparece un equipo desconocido conectado a mi red
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2010, 10:46 am »

Los router inalambricos tienen el wifi encendido por defecto. Entra en el router inalambrico y apaga el wifi ya que por lo que leido no lo usas.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Aparece un equipo desconocido conectado a mi red
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2010, 11:34 am »

Y si lo usas, ponle filtrado MAC, solo entrará quien quieras que entre. ;D


Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Kali no se conecta a internet con router FG824CD (en el icono sí aparece como conectado)
GNU/Linux
mikehack15 2 2,291 Último mensaje 21 Junio 2021, 18:49 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines