elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Tengo un virus? Han publicado con mi nombre en Youtube...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Tengo un virus? Han publicado con mi nombre en Youtube...  (Leído 2,749 veces)
zaikar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
¿Tengo un virus? Han publicado con mi nombre en Youtube...
« en: 8 Noviembre 2016, 00:17 am »

Buenas, pues alucinado me he quedado cuando he mirado el email, tenia el típico post de "Te han contestado al comentario XXX de youtube", al no acordarme de haber hecho ningún comentario he entrado y más he flipado cuando he visto mi nombre con un comentario diciendo "Entra aquí para conseguir Minecraft gratis" y un montón de bots contestando, muchas gracias, funciona bien etc... (claramente la pagina era una estafa).

EL comentario se ha publicado hace unos pocos minutos, de hecho lo he visto cuando hacia 20 minutos que estaba publicado, y muy preocupado estoy ya que si hacen eso, a que mas datos míos tienen acceso....

Mi pregunta es, como hacen esto? Tengo un virus? Por que no hay información en internet sobre este "virus"? He buscado y no he encontrado gente quejándose de síntomas así.

Mi antivirus es el 360 y siempre esta activado, tengo Windows 10... No se como me la han colado...


Muchas gracias, a ver si alguien puede dar luz a todo esto.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Tengo un virus? Han publicado con mi nombre en Youtube...
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2016, 00:18 am »

en google+ o en gmail tienes tu nombre puesto?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
zaikar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ¿Tengo un virus? Han publicado con mi nombre en Youtube...
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2016, 00:24 am »

en google+ o en gmail tienes tu nombre puesto?

Sí, por qué?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Tengo un virus? Han publicado con mi nombre en Youtube...
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2016, 00:28 am »

la "cuenta unica de google"... tu google plus está conectado con tu youtube y tu gmail... hay formas de obtener los datos de uno u otro
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
zaikar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ¿Tengo un virus? Han publicado con mi nombre en Youtube...
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2016, 00:31 am »

la "cuenta unica de google"... tu google plus está conectado con tu youtube y tu gmail... hay formas de obtener los datos de uno u otro

Si hubieran accedido con mi pass desde otro PC, Google me habria avisado ya que no es la IP habitual, y también saldria en el registro de Ip's de mi cuenta, no?

Gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Tengo un virus? Han publicado con mi nombre en Youtube...
« Respuesta #5 en: 8 Noviembre 2016, 00:39 am »

no es necesario acceder con tu pass... solo es necesario saber a que cuenta de g+ pertenece tu gmail o youtube o lo que sea... todo está unido
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tengo un virus? Han publicado con mi nombre en Youtube...
« Respuesta #6 en: 8 Noviembre 2016, 00:52 am »

Y tu contraseña de Gmail que tal, estas seguro que es una contraseña segura???...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
zaikar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ¿Tengo un virus? Han publicado con mi nombre en Youtube...
« Respuesta #7 en: 8 Noviembre 2016, 01:07 am »

Ya he encontrado el problema, al parecer es una extensión de Chrome maliciosa.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines