elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda tengo problemas con mi computadora y queria saber si tengo virus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda tengo problemas con mi computadora y queria saber si tengo virus  (Leído 2,796 veces)
Thirtyweed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Ayuda tengo problemas con mi computadora y queria saber si tengo virus
« en: 17 Octubre 2013, 04:53 am »



La siguiente imagen es lo mismo que contienen 3 carpetas con numeros de las antes vistas, las cuales contienen mismas carpetas y con numeros y no me dejan acceder a ella por que sgun no soy administrador cosa que si soy y no hay mas usuarios.


Esta es otra carpeta


Estas es otra carpeta


Estas es otra carpeta

 
Queria saber si algo de lo que aparece ahi es virus, ¿alguien me puede confirmar?.

Por cierto tuve problemas con el virus $recycle.bin No recycler, supongo que es lo mismo solo que un poco diferente, bueno intente eliminarlo y no estoy seguro si lo logre use un metodo muy raro usando el cmd y le cambie el nombre a una carpeta que estaba dentro del $recycle.bin el nombre de la carpeta eran muchos numero y le cambie el nombre y elimine los 3 archivos de adentro y ise.exe, isee.exe creo y el ultimo que si lo recuerdo era el desktop.ini, luego elimine la carpeta entera con unlocker.

Por ultimo cree una carpeta en el disco duro llamado autorun.inf aunque siempre salia esa carpeta con el nombre de doctor usb una palicacion que supuestamente elimina virus.

Despues le quite a las opciones de las carpetas; ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocido.

Cree 4 blogs de notas, y los llame $recycle, recycler, driver, restore, y aparecen con .txt y se lo borre y segun lo que lei el recycle fue engañado y segun piensa que se regenero.


Ahora estos son mis 2 problemas aun mas raros, no se por que pero un amigo intente usar el attrib para atributos de solo lectura igual que yo al inicio aunque se me olvido mencionarlo, solo que despues de ello no me ha dejado abrir documentos and settings ni archivos de programa me dice que no tengo permiso si lo intento abrir y me lo niega lo raro es que yo soy el unico administrador, ayuda con ello alguien sabe como puedo solucionar esto.

Y quise hacer una particion del disco duro para instalarle linux y aparte tener windows al mismo tiempo pero necesitaba eliminar algunas cosas y me puse a eliminar pero cuando empece a hacerlo me di cuenta que el disco duro iba en aumento y yo vaciaba la papelera de reciclaje, ayuda no se que hacer.


En línea

TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: Ayuda tengo problemas con mi computadora y queria saber si tengo virus
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2013, 10:00 am »

Bueno, primero que nada, para futuras publicaciones: por favor NO mezcles colores, deja la fuente por defecto, estuve muy tentado a dejar de leer tu post porque el texto me lastima los ojos.

Ahora, Las carpetas que ves con un candado son normales de Windows 7, estas caretas no te permite acceder no porque no seas el administrador de tu maquina, sino porque tus permisos no son lo suficientemente elevados (Si, hay niveles aun mas arriba del que tu tienes). Pero no deberias preocuparte por ello. Las carpetas con candado son Recursos que W7 necesita para funcionar bien. La razon por la que no puedes abrir "Documents and Settings" y "Archivos de programa" es porque esas carpetas no existen, W7 ya no usa esas carpetas, en su lugar usa "Users" y "Program files", sin embargo, para conservar compatibilidad con instaladores y programas antiguos tiene esos dos "espejos" que representan carpetas que existian en windows XP y que cuando algun programa necesita consultar redirige a la respectiva carpeta de W7. por poner un ejemplo, tienes un programa especial de oficina para XP (vamos a inventarnos uno ficticio llamado "ofiXp") cuyo desarrollo se detuvo antes de la creacion de Windows7, lo instalas en tu maquina con W7 y cada vez que el programa requiera consultar "Archivos de programa" ira al 'espejo' que lo mandará a "Program Files", asi mismo si necesita guardar un archivo en "Documents and Settings\Thirtyweed\Mis Documentos\" el 'espejo' lo envia a "Users\Thirtyweed\Documents\"

Para resumir, no es una infeccion, son caracteristicas normales de Windows 7.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines