elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox?  (Leído 11,091 veces)
Norlak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox?
« en: 16 Diciembre 2010, 17:32 pm »

Es lo tipico que dejas una contraseña hay puesta 30 años ( notese la exageración )

es muy simple para ver las contraseñas que has dejado guardadas, simplemente tienes que ir a:


Herramientas --> Opciones --> ahora elegimos la pestaña de seguridad -->"en el medio pone"Contraseñas guardadas pinchas hay, y te aparece un cuadro donde aparecen todas las paginas donde tienes un usuario, pero aun no salen las contraseñas, casi abajo del todo pone mostrar contraseñas aparecera el siguiente mensaje ¿Está seguro de que quiere mostrar sus contraseñas? le damos a Si y listo hay esta la lista de todos los usuarios creados en cualquier pagina, con su contraseña correspondiente.


Espero que les sirva de ayuda




Norlack


En línea

Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox?
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2010, 18:09 pm »

ysi limpias los datos de navegacion desde el mismo firefox , tambien aparecen ?


En línea

Norlak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox?
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2010, 19:18 pm »

ysi limpias los datos de navegacion desde el mismo firefox , tambien aparecen ?

Nose a que te refires con los datos de navegación, si lo que te refires es que donde pone lo de Mostrar contraseñas, alado pone Eliminar o Eliminar todas, si es a eso, he probado, y sí tenias la contraseña guardada y la borras segun mi experiencia ( ahora mismo comprobada ) parece que te borra del registro, pero tambien borra la contraseña almacenada, me explico mejor, la borra pero tambien la quita de la pagina donde la tenias puesta para que estubiera siempre, pero cuando despues le vuelves a dar a  recordar ya no te aparece en la lista.

Conclusión

Si la borras tendras que volver a ponerla en la pagina y darle a recordar, y ya no aparecera en esa lista.


si no era eso lo que me decias, preguntame y si no se ya mirare para poder ayudarte un saludo

espero averte sido de ayuda. ;D

« Última modificación: 16 Diciembre 2010, 19:26 pm por Norlak » En línea

Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.
winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox?
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2010, 19:43 pm »

Buenas!
Como regla general, nunca guarden passwords en ningún navegador ni nada por el estilo.
En caso de firefox, los passwords se guardan en signons.sqlite.
Estos passwords están cifrados,y se pueden descifrar si se tiene a signons.sqlite, key3.db y  cert8.db.
Aquí hay una utilidad en consola,
:http://securityxploded.com/firepassword.php
En el mismo sitio hay utilidades que hacen lo mismo en manera gráfica, para firefox y también otros navegadores.
Este y otros temas están incluidos en el artículo que estoy preparando sobre análisis forense a firefox 3.
Un abrazo.
En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox?
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2010, 23:53 pm »

Joder, tendré que cambiar Firefox por un pedazo de papel.

Uso varias contraseñas distintas para todo (más de 10), y me cuesta recordar dónde puse cuál, por eso me es tan conveniente el pass reminder de Firefox.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox?
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2010, 00:30 am »

Para mi simplemente no tienen lógica esos "almacenes" de contraseñas. ¿Cuál es la lógica de tener una contraseña diferente por cada uno de los 250 servicios que utilizamos si eso lo pones bajo una contraseña? Es como decir, "tengo toooodas estas llaves, y las pongo dentro de esta caja, y la cierro con esta llave", al fin y al cabo es lo mismo, tienes una sola contraseña :xD

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox?
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre 2010, 00:50 am »

Buenas!
Como regla general, nunca guarden passwords en ningún navegador ni nada por el estilo.
En caso de firefox, los passwords se guardan en signons.sqlite.
Estos passwords están cifrados,y se pueden descifrar si se tiene a signons.sqlite, key3.db y  cert8.db.
Aquí hay una utilidad en consola,
:http://securityxploded.com/firepassword.php
En el mismo sitio hay utilidades que hacen lo mismo en manera gráfica, para firefox y también otros navegadores.
Este y otros temas están incluidos en el artículo que estoy preparando sobre análisis forense a firefox 3.
Un abrazo.


vos siempre adelantandote a lo que yo voy a contestar jaja = gracias por la data de consola y eso esta re bueno jaja
En línea

winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox?
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre 2010, 01:11 am »

Buenas!
@Artikbot
http://www.truecrypt.org/ -
Puedes meter todo en un txt y luego cifrarlo, pero sigue siendo peligroso, el mejor lugar para guardar passwords por ahora es dentro de la cabeza de uno.
Igual, esto pensando que tu pc no tiene keyloggers, y mucho menos ram scrapers. En ese caso, todo es inútil, al menos que tengas un muy buen firewall que corte el tráfico saliente (si es físico mejor).
Igual, a mi me asusta que con un simple batch en windows, usando el comando ftp, te pueden enviar esos ficheros a un ftp, sin mucho esfuerzo.
Un abrazo.


En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox?
« Respuesta #8 en: 17 Diciembre 2010, 14:27 pm »

viste winroot jaja no hay q subestimar a batch jaja :P si es vdd lo que decis :)
Artikbot  no te convinee hacer una contraseña "casi comun para todo" no se por ejemplo:
contraseña de msn
PcMsN
contraseña de foro
PcFoRo
contraseña de Juegos
PcJuEgOs

son ejemplos idiotas tal ves pero a ese tipo d cosas me refiero, obviamente que puede tener guin bajo y demas variantes pero eso es segun a cada uno XD
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox?
« Respuesta #9 en: 17 Diciembre 2010, 14:40 pm »

Yo he optado por guardar mis contraseñas en mi diario, ese típico que usan las niñas para escribir que cierran con un candado cutre, pero bueno, ahí se que está y que no se van a poner a husmearlo precisamente para eso jeje y como nunca lo uso pues no hay posibilidad de perderlo ^^
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines