elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Cómo saber la contraseña de wifi guardada en mi Android.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo saber la contraseña de wifi guardada en mi Android.  (Leído 2,966 veces)
VioladorDeRed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Cómo saber la contraseña de wifi guardada en mi Android.
« en: 14 Mayo 2020, 18:42 pm »

Alguien sabe como obtener la contraseña ya guardada en mi Android? Please. He intentado con varias app pero nada


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Cómo saber la contraseña de wifi guardada en mi Android.
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2020, 23:21 pm »

Necesitas un navegador de archivos que permita navegación root, por ejemplo: Cx Explorador de archivos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cxinventor.file.explorer

Una vez instalado te a Ajustes > configuración avanzada > Activas: Modo Superusuario, luego te vas a Local > Sistema > data > misc > wifi > y abres el archivo wpa_suplicant, ahí debe aparecer las SSID (Nombre de red) y las PSK (Contraseñas).

Nota:
- Yo tengo un Galaxy S4 Rooteado pero no me a preguntado a ejecutar como root por medio de SuperSu, no sé si de verdad necesita estar rooteado el móvil ... Puede que en dispositivos más modernos cambie la ruta o los permisos ...


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Cómo saber la contraseña de wifi guardada en mi Android.
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2020, 11:13 am »

No hace falta ser root para ver la contraseña guardada en Android, ni usar ninguna app.

Lo único que tienes que usar las últimas versiones de Android.

Cómo ver y compartir las contraseñas Wi-Fi en Android Q

La contraseña se ve en texto plano.

Es posible ver las contraseñas Wifi de Android sin ser root, ni programas especiales, simplemente con las nuevas versiones de Android, vas a Wifi --> Redes Guardadas --> seleccionas la red, le das "Compartir" ( mediante código QR)  Y aparece la contraseña del Wifi en texto plano: "Contraseña de la red Wi-Fi: xxxxx "



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines