Autor
|
Tema: Evitar que te espíen (Leído 6,716 veces)
|
nishi-kun
|
Me han estado siguiendo desde hace algún tiempo, no es en base a un troyano ya que también estoy usando (En este momento de hecho lo estoy haciendo) un notebook con linux, ubuntu en su ultima versión.. parece ser más bien un sniffer, he leído que se puede cifrar la información que sale desde mi pc hacia el servidor, con esto se podría "evitar" hacer pero ¿Existe algo que me diga si la cifrado funcionó?¿Cómo puedo detectar conexiones ajenas conectadas a la mía?.
gracias
|
|
« Última modificación: 7 Abril 2012, 14:29 pm por nishi-kun »
|
|
|
|
|
dato000
|
Jem.. he estado seguido desde hace un tiempo, parece ser en base a la conexión de internet ya que mi notebook tiene linux por lo cual no se podría crear un ejecutable, y sin embargo estoy siendo vigilado desde allí.
¿Cuantas maneras existen de protegerse..?¿Es posible? Me está empezando a aburrir jugar al gato y al ratón..
gracias
Que???
|
|
|
|
|
|
|
Elemental Code
Im beyond the system
|
|
|
|
|
I CODE FOR $$$ Programo por $$$ Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0 Mis programas
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Jem.. he estado seguido desde hace un tiempo, parece ser en base a la conexión de internet ya que mi notebook tiene linux por lo cual no se podría crear un ejecutable, y sin embargo estoy siendo vigilado desde allí.
¿Cuantas maneras existen de protegerse..?¿Es posible? Me está empezando a aburrir jugar al gato y al ratón..
gracias
Me anoto a mis compis, no se entiende bien lo que consultas. Te estan consumiendo ancho de banda? probaste con netstat?... Espero que amplies tu consulta compi. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
$Edu$
|
Siente que lo espian, que se han introducido a su pc, y dice que como esta en linux no puede ser porque no existen ejecutables y entonces sera "en base a la conexion de internet" :/
Ahora.. porque decis que te espian?
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
Siente que lo espian, que se han introducido a su pc, y dice que como esta en linux no puede ser porque no existen ejecutables y entonces sera "en base a la conexion de internet" :/
Ahora.. porque decis que te espian?
Seguro para mi que es esquizofrenia, ya sangraron las paredes o algo así???
|
|
|
|
|
|
|
nishi-kun
|
Creanme que el día en que me detecte alguna enfermedad mental yo mismo me internaré en un psiquiátrico.. pero no es a lo que vine a postear XD.
Asumamos que tengo razón.. si me equivoco no importa .. ¿cierto..?
PS: Probé con Netcat pero no lo sé interpretar ... e.e..
|
|
« Última modificación: 8 Abril 2012, 01:05 am por nishi-kun »
|
|
|
|
|
dato000
|
Creanme que el día en que me detecte alguna enfermedad mental yo mismo me internaré en un psiquiátrico.. pero no es a lo que vine a postear XD.
Asumamos que tengo razón.. si me equivoco no importa .. ¿cierto..?
PS: Probé con Netcat pero no lo sé interpretar ... e.e..
jajaj formatea entonces si tienes tanta desconfianza, uno de bajo nivel borrara cualquier rastro espias en tu computadora, ya que por el hecho de tratar de aplicar ingenieria forense e inversa con conocimientos n00b lo que vas a lograr es efectivamente, quedar esquizofrenico de la frustración.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Diez herramientas para evitar que espíen tus datos (o al menos intentarlo)
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,516
|
2 Noviembre 2013, 13:32 pm
por #!drvy
|
|