Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: nishi-kun en 7 Abril 2012, 02:31 am



Título: Evitar que te espíen
Publicado por: nishi-kun en 7 Abril 2012, 02:31 am
Me han estado siguiendo desde hace algún tiempo, no es en base a un troyano ya que también estoy usando (En este momento de hecho lo estoy haciendo) un notebook con linux, ubuntu en su ultima versión.. parece ser más bien un sniffer, he leído que se puede cifrar la información que sale desde mi pc hacia el servidor, con esto se podría "evitar" hacer pero ¿Existe algo que me diga si la cifrado funcionó?¿Cómo puedo detectar conexiones ajenas conectadas a la mía?.

gracias


Título: Re: Evitar que te espíen
Publicado por: dato000 en 7 Abril 2012, 05:27 am
Jem.. he estado seguido desde hace un tiempo, parece ser en base a la conexión de internet ya que mi notebook tiene linux por lo cual no se podría crear un ejecutable, y sin embargo estoy siendo vigilado desde allí.

¿Cuantas maneras existen de protegerse..?¿Es posible? Me está empezando a aburrir jugar al gato y al ratón..

gracias

Que???


Título: Re: Evitar que te espíen
Publicado por: Elemental Code en 7 Abril 2012, 05:50 am
la verdad se entiende poco y nada  :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Evitar que te espíen
Publicado por: jpmo4 en 7 Abril 2012, 10:35 am
Jem.. he estado seguido desde hace un tiempo, parece ser en base a la conexión de internet ya que mi notebook tiene linux por lo cual no se podría crear un ejecutable, y sin embargo estoy siendo vigilado desde allí.

¿Cuantas maneras existen de protegerse..?¿Es posible? Me está empezando a aburrir jugar al gato y al ratón..

gracias

Me anoto a mis compis, no se entiende bien lo que consultas. Te estan consumiendo ancho de banda? probaste con netstat?... Espero que amplies tu consulta compi. Salu2


Título: Re: Evitar que te espíen
Publicado por: $Edu$ en 7 Abril 2012, 18:55 pm
Siente que lo espian, que se han introducido a su pc, y dice que como esta en linux no puede ser porque no existen ejecutables y entonces sera "en base a la conexion de internet" :/

Ahora.. porque decis que te espian?


Título: Re: Evitar que te espíen
Publicado por: dato000 en 7 Abril 2012, 20:45 pm
Siente que lo espian, que se han introducido a su pc, y dice que como esta en linux no puede ser porque no existen ejecutables y entonces sera "en base a la conexion de internet" :/

Ahora.. porque decis que te espian?

Seguro para mi que es esquizofrenia, ya sangraron las paredes o algo así???


Título: Re: Evitar que te espíen
Publicado por: nishi-kun en 8 Abril 2012, 01:02 am
Creanme que el día en que me detecte alguna enfermedad mental yo mismo me internaré en un psiquiátrico.. pero no es a lo que vine a postear XD.

Asumamos que tengo razón.. si me equivoco no importa .. ¿cierto..?


PS: Probé con Netcat pero no lo sé interpretar ... e.e..


Título: Re: Evitar que te espíen
Publicado por: dato000 en 8 Abril 2012, 02:14 am
Creanme que el día en que me detecte alguna enfermedad mental yo mismo me internaré en un psiquiátrico.. pero no es a lo que vine a postear XD.

Asumamos que tengo razón.. si me equivoco no importa .. ¿cierto..?


PS: Probé con Netcat pero no lo sé interpretar ... e.e..

jajaj formatea entonces si tienes tanta desconfianza, uno de bajo nivel borrara cualquier rastro espias en tu computadora, ya que por el hecho de tratar de aplicar ingenieria forense e inversa con conocimientos n00b lo que vas a lograr es efectivamente, quedar esquizofrenico de la frustración.