Buenas!!
Afirmar 'el mejor' en cualquier caso, depende de varios factores. Existen múltiples posibilidades. Si quisieras consejo para utilizarlo de forma particular, te diría que probaras cualquiera de los 'free' acompañado de Firewall y te quedaras con el que más te convenza. Dependerá del rendimiento de tu ordenador y del uso que hagas. Léase: Avira Free, Panda Cloud Free, Avast Free, AVG Free, Microsoft Essentials... Con, por ejemplo, ZoneAlarm o Comodo Firewall.
Siendo para empresa, deberás informarte sobre los precios de licencias, suponiendo que queráis hacerlo por la vía legal. ¿Cuál es el mejor? Pues lo mismo que antes, empieza a mirar por los típicos: Kaspersky, Avira, Avast, Panda, EsetNod32...
Si no dispones de muchos equipos, puedes comprar licencias por breves períodos de tiempo y probar. Si no te convence la elección, siempre puedes cambiar.
Yo te digo cuál NO cogería. Siempre basado en MI experiencia: McAfee.
Si no vais a hacerlo por la vía legal, pues te diría lo mismo que siendo para uso particular. En mi caso, por ejemplo, utilizo Panda Cloud y Comodo Firewall... Pero voy variando según el año sea bisiesto, capicua o llueva con sol resplandeciente...
Para gustos, los colores...
Para acabar diciéndote algo 'más práctico', te recomendaría que elijas los tres primeros de la lista que te comentó
Axus... Con tres opciones, ya tienes suficiente para decantarte.
Saludos!!
A
grosso modo es lo mismo que ya te habían dicho...