Holas!
PD: Arcano tiempo sin verte por estos lares xD
Qué tal Axus!! Mira, que salí a comprar le pan y me dije: "Voy a pasarme por el foro. Que echo de menos a esa gente tan maja con la que aprendía tanto"
Pues sí, pues sí... Demasiado tiempo. Pero nada, vuelvo para... Para ir viniendo. Ya sabes, cada día, cuando vaya a por el pan, me acerco por aquí, a ver cómo vais
Buenas
skapunky!
Sinceramente, en nuestra empresa utilizamos McAfee y a día de hoy tenemos un cacao montao con el troyano Qbot que ni te imaginas. El antivirus ni lo huele. Desde el departamento de seguridad han contactado con McAfee para que 'les asesoren'. A ver qué les cuentan. En cambio, en mi ordenador tengo Panda Cloud + Comodo Firewall y cuando se ha colado algún fichero, Panda ha saltado al instante. No digo que McAfee sea malo. Como bien dices, si lo tienen muchas empresas, por algo será. Sólo digo que, conforme mi experiencia -no es el primer bicho que se cuela- o 'los de seguridad' no lo tienen bien configurado o... Es demasiado generoso y permite pasar a cualquiera para que se sirva un par de cervecitas en la cocina...
A nivel empresarial, entre McAfee y Kaspersky, me quedo con Kaspersky.
Saludos!!